No conocíamos el sitio y en una ojeada por internet decidimos venir a probar y la verdad.. ESPECTACULAR!
La comida es un 10 pero sobre todo, el dueño/ camarero Jose, un crack. En cada plato te explica cómo está elaborado y de donde proviene!
El postre una pasada!
Vitin Bermejo Zagarella
.
02 Noviembre 2024
10,0
La comida espectacular, pero lo mejor es su dueño, una persona maravillosa, con un trato espectacular. 100% recomendable si quieres disfrutar de una comida espectacular y de un lugar donde te sientes en familia.
Cooperativa de Bejís
.
30 Octubre 2024
10,0
Recomendados por El tipo que, que no sule fallar, acudí con mi pareja a QOM. El local es chulo, elegante, pero no demasiado, con atención al espacio y los detalles. El jefe de sala es el propietario y se nota en el mimo y cuidado en los detalles y en el trato. La carta, como debe de ser, es corta y se sale de lo habitual, buenos ingredientes para una buena velada.
Empezamos marchando una botella de vino, nada mejor para empezar. Seguimos con las berenjenas con una salsa italiana que nunca habíamos probado, a base de anchoa, salda, combinaba perfectamente con la alcachofa.
Seguimos pidiendo unas clótxinas con salsa thai, muy buenas, me recordaban a las primeras que probé en un antiguo garito de Valencia, Cinnamon, muy buenas, es una combinación genial.
Nos sacaron el variado de panes para poder disfrutar con dos tipos de mantequilla, no soy mucho de mantequilla, pero estaba bien, ojo que no te piden permiso para servirlo y el pan junto con las olivas que también te ponen valen dinero.
Lo siguiente en pedir, fue el salmón por recomendación del jefe de sala, es un plato de salmón que se sale de lo típico con su salsa semi picante, que está muy buena y con un plátano frito para acompañar, bueno pero no diferente.
Por último, Char Siu, un plato exótico de carne, como una especie de torrezno de cerdo estilo cantonés, con una salsita picante por encima. La verdad que estaba brutal, es una carne muy grasa pero está buena y con la salsa estaba genial.
Para rematar, no podía faltar la tarta, que siendo de chocolate no podía estar mal.
En definitiva, un sitio diferente, con una sensibilidad increíble por el trato y los platos, a un precio contenido, todo lo comentado en torno a 40 euros por persona.
AlvaroMart
.
25 Septiembre 2024
10,0
Fui a cenar con mi mujer. La rapidez en el servicio excepcional. La persona que nos atendió fue muy atento y educando, explicándonos con esmero cada plato. Los mejillones con salsa thailandesa muy buenos. Todo en general. Una muy buena elección para cenar tranquilamente en un sitio de calidad.
Juanjo moreno
.
21 Julio 2024
10,0