Café Deluxe en Miranda de Ebro

7,5

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 123
en Miranda de Ebro
11
De 28
Otras cocinas españolas en Miranda de Ebro

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos oreja tortilla orejas cafe

El restaurante

Te presentamos a Café Deluxe, lo encontrarás en la ciudad de Miranda de Ebro, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, su plato tortilla nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.46, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Una de las mejores tortillas de patatas que probé en mi vida
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Las rabas , tortillas y orejas muy ricas
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Bastante bien 👍, buenas vistas en la terraza
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
8,0
Bar oso ondo, limpieza oso ondo, camareras deluxe y cocinera deluxe tambien!! Muy recomendable!! Pintxo pote jueves y viernes
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Desayunamos unos pintxos de tortilla enormes, estaban buenos, quizás un poco aceitosos. Tenían otros pintxos con buena pinta. Calabacin con jamón, pimientos rellenos, oreja, etc. En otra ocasión probamos las rabas, muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Miranda de Ebro

7,5
245
Opiniones

Bar Madrid

27/01/2026: Un sitio genial el trato muy bueno el dueño muy majo y su hermana encantadora la comida genial 😁
24/01/2026: Muy buena variedad de pinchos. Buena carta de vinos y de cervezas. La especialidad los mejillones están de cien. Muy buen ambiente y una terraza esplendida .
7,5
168
Opiniones

Restaurante La tarara

23/12/2025: Hemos comido menú, la comida estaba excelente y cantidad aceptable, precio razonable (hablando del menú). Es cierto que el servicio fue un poco lento y tuvimos que pedir el pan en tres ocasiones porque no lo traían, esto a pesar de que el restaurante estaba con poco aforo. En resumen estaba todo bueno pero el servicio podría ser más rápido. Adjunto foto de las croquetas, costilla, y Goxua (del menú).
12/12/2025: Para el mejor de la tarara Dani Que adorno más original

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad