La atención es excelente, inmejorable. La calidad la ya conocida; el ambiente, el lugar histórico... una maravilla.
Actualización 1 enero 2026
Este año la experiencia no ha sido igual. Hicimos reserva para abajo porque nos encantó la vez pasada y nos pusieron arriba, en la cafetería, lo que no tiene el mismo encanto. El frío que entraba por la puerta nos dejaba helados, (yo comiendo con el abrigo puesto) , aunque estábamos en un rincón. Todo el comentario del año anterior sigue siendo válido. Mientras esperábamos los platos me dio por fijarme en un interruptor de una lámpara que teníamos junto a la mesa (ver fotos) jeje, me recordó a los interruptores de un taller mecánico. No quedaba bien ni daba buen aspecto y presencia a la vista del cliente. También me sorprendió que la puerta de salida de emergencia tuviese una mesa delante, obstaculizando dicha salida. Por lo demás, bien.
Jose Garcia
.
04 Enero 2026
10,0
Como no nos atendieron en el Café de Austrias, fuimos al Café de Oriente. Conseguimos mesa fácilmente, aunque solo queríamos un café, y el café estaba abarrotado, incluso había gente haciendo cola. El ambiente maravilloso también es digno de mención.
Franz Markota
.
03 Enero 2026
10,0
¡Una manera realmente maravillosa de terminar el año! La comida estuvo excelente y preparada con gran atención al detalle. El ambiente era cálido, elegante y muy acogedor, perfecto para una noche especial como Nochevieja. El personal, sumamente profesional, atento y amable, merece una mención especial; hicieron que la velada fuera aún más agradable. Nos sentimos a gusto desde el primer momento y nos encantaría volver.
Una cafetería muy bonita y elegante en la Plaza de Oriente, justo al lado del Palacio Real. Si no quieres hacer cola eterna para conseguir una mesa en San Ginés, también puedes disfrutar de tus churros con chocolate aquí.
Christian Schmied
.
01 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica espectacular, tanto por la comida como por el trato recibido.
Empezamos con varios entrantes para compartir: croquetas de jamón, jamón serrano al corte, una tabla de quesos, rabas de calamar y la ensalada de tomate con ventresca. Todo producto de primera.
De los platos principales, el bacalao con verduras en tempura estaba exquisito y el lomo de vaca vieja, impresionante. Pero la joya de la corona fue el postre: la torrija con helado de vainilla es simplemente espectacular, un broche de oro perfecto.
Mención especial y agradecimiento a Dani por su servicio. Su atención fue de 10/10, nos hizo sentir como en casa y estuvo pendiente de cada detalle. Da gusto encontrar profesionales así. Sin duda, ¡volveremos!"
Miguel Ángel Gutierrez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Es un sitio que tienes que visitar al menos una vez en la vida, no tiene pega. Ubicación idílica, buen producto y trato sobresaliente.
Esto último es posiblemente lo que más valoro, hacen consiguen que de por sí un lugar muy buenos se convierta en extraordinario, haciéndote sentir como en casa mejora por completo la experiencia.
Mención especial al metre que había en sala Dani, un fenómenos recomendando vinos y haciendo que la velada sea más agradable.
Nos veremos pronto seguro!!!
juan jose montalvo gonzalez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Nos atendió daniel y fue increíble una experiencia inolvidable , súper atento todo y siempre con una sonrisa , la comida genial , acabamos todos súper llenos , los vinos fueron una experiencia que me gustaría repetir . Sin duda es un sitio para volver y probar experiencias nuevas.
Alvaro 4545
.
28 Diciembre 2025
10,0
Restaurante elegante y acogedor muy cerca del Palacio Real. La comida y el servicio estuvieron a la altura. Yo decidí probar el pulpo a la parrilla y mi esposa la presa iberica. Eramos un grupo de 8 personas y todos quedamos muy satisfechos. Pienso regresar a probar el arroz meloso de verduras y rabo de toro.
Osman Sarcos
.
27 Diciembre 2025
8,0
Un lugar histórico y encantador. Excelente servicio.
Rosalba Di Perna
.
27 Diciembre 2025
8,0
La comida regular y costosa. Aunque el sitio estupendo!!
Natalia Fonseca González
.
25 Diciembre 2025
6,0