Café De La Bourse en Valencia

8,6

Basado en 2.156 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

296
De 6.374
en Valencia
6
De 38
de cocina Francesa en Valencia

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Valencia, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de francesa, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida francesa, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.46, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-23:00
  • martes: 19:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Comí allí y no me decepcionó. Pedí caracoles con mantequilla y perejil. Estaban riquísimos, y los mojé con el pan crujiente que trajeron. Mi marido pidió paté de foie gras con mermelada de higos y tostadas. Estaba perfecto. Yo pedí chuletas de cordero como plato principal. Estaban en su punto y con una salsa que me bebería a raudales si tuviera oportunidad. Mi marido pidió entrecot, que disfrutó muchísimo. Todo esto acompañado de una botella de champán. De postre, yo tomé tarta de limón, mi marido mousse de chocolate y yo tarta de limón con café con leche. Como digestivo, mi marido tomó pastis. En resumen, una comida increíble, y estoy bastante seguro de que acabamos de descubrir nuestro restaurante favorito en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Disfrutamos de una cena deliciosa con un personal muy atento. Nos empezaron con tapenade y tostadas. De entrantes, pedimos ensalada de caracoles y queso de cabra, y de bebida, un tinto de verano. De plato principal, pedimos salmón con espinacas y puré de patatas, así como pechuga de pato con salsa de naranja, patatas fritas y ensalada. Nuestros vecinos pidieron filete y salmón, y todos acabaron con los platos limpios. La comida estaba muy bien preparada. No nos quedó espacio para el postre. Cenamos Pinot Noir.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Comida buenísima, Patroon tiene todo bajo control pero no te olvides del personal, muy recomendable👍
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Un auténtico rincón francés al que siempre vuelvo con gusto. El ambiente es cálido y cercano, y los camareros hacen que la experiencia sea aún mejor, ya que te atienden en el idioma que prefieras, sea español o francés. Mi plato favorito es el confit de pato, simplemente delicioso, y no puedo irme sin probar la tarta tatin, que es espectacular. La carta de vinos acompaña de maravilla y completa una experiencia que siempre disfruto al máximo. Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos para una cena especial.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Encontramos un trocito de Francia en España, pero sobre todo la misma calidad de servicio y cocina, gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Desde nuestra llegada, nos recibieron con una sonrisa y nos sentimos a gusto enseguida. El servicio fue impecable, atento sin ser intrusivo. Los platos eran excelentes, bien presentados y generosos, con sabores verdaderamente magistrales. El ambiente del restaurante es agradable y acogedor; te sientes como en casa enseguida. De principio a fin, todo fue impecable. ¡Lo recomiendo sin dudarlo y volveré con gusto!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Un fantástico restaurante francés con una cocina excelente y sencilla, y una carta pequeña pero excelente. El servicio es excepcionalmente amable y atento. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Es simplemente la mejor comida y vino de Valencia. Y además de la comida, el dueño es un personaje. Si usted es un banquero o abogado atracado. No te vayas. Si quieres una experiencia real, no te la pierdas. Es un alivio después de todas las tonterías españolas de mala paella y buen Hamón. Muy bien. Gran vino. Y genuino. Directo. ¡Qué alivio!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Junio 2025
8,0
Nos gusta mucho. Es como si comieras en Paris ; pero en el centro de Valencia. Francoise, un crack
Más comentarios
en TheFork
.
28 Mayo 2025
9,0
El mejor restaurante de Valencia para mi. Eh comido una entrecôte alli, fue increible. Me gusta mucho! Con amigos es perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,6
687
Opiniones

Santino

26/10/2025: Súper bueno! Sitio para repetir! Los nachos y la hamburguesa no name 100% recomendado
10/10/2025: La comida de 10 y el servicio de 10!
8,6
1246
Opiniones

Restaurante Mala Hierba

19/10/2025: Excelente comida y un servicio excepcional. Agradecer especialmente el trato y atención de Félix. Muy amable y profesional. Enhorabuena.
18/10/2025: Mala Hierba es todo MENOS mala! El restaurante tiene una carta extensa y deliciosa! Yo tengo fervor por el pepito pero todo es exquisito. Nos atendió Sabrina, una mujer risueña y atenta que no hizo más que mejor lo que de por sí es insuperable! Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad