Café Comercial en Madrid

7,2

Basado en 7.714 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

4.139
De 12.080
en Madrid
495
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Café Comercial, se encuentra en Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, se caracteriza por su comida mediterránea, todos recomiendan pedir cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.97, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio de sus platos es de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 6.97, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Óptimo. Bonito lugar, con posibilidad de asistir a un concierto también. Precio más que justo. Definitivamente regresaría.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Ambiente y comida inigualable. Mi lugar favorito en Madrid!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Cuando visito Madrid, es mi sitio de desayuno diario. Benedictinos con Bacon!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Café histórico, muy bonito, muy a gusto. Las raciones muy bien de tamaño, muy recomendable las albóndigas de vaca, la salsita está fantástica.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Solo me he tomado una cerveza en la barra y el precio me pareció de escándalo y el servicio deficiente. El lugar es bonito pero demasiado caro para lo que ofrecen
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
6,0
Todo perfecto, cada vez que voy es bueno y no defrauda. La ensaladilla y los tigres son un clásico. El tataki de atún espectacular, de los mejores que he comido. La atención del personal de 10, están pero no agobian. Lo único que puede mejorar el café.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Siempre hay sitio, te gastas unos 30-40 por psna, comida estupenda
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Un lugar agradable para ir solo leyendo un libro, para ir con amigos y disfrutar de la charla y su compañía. Acogedor.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Bueno es ir como visita obligada a un lugar cargado de historia de finales del siglo XIX, lugar de tertulia y conciertos fundado originalmente por una acaudalada Condesa en Madrid.En una glorieta con afamado renombre también y un Kiosco de prensa y varios que se remonta a la misma época.Se conserva en mobiliario y decoración con el gusto ancestral, la carta es variada tanto en barra como en sal restaurante.Conserva su calidez y frescura así como la calidad de sus productos tanto de desayunos comida o cena a veces sala concierto también.En este caso solicitamos un buen desayuno variado de dulce y salado en mesa de entrada cerca de la barra.Servicio esplendido y productos de calidad para convertir el desayuno en un Brunch al gusto.Excelente ,acogedor y relajante lugar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
10,0
Estuvimos cenando mientras cantaba un grupo flamenco, comida y servicio inmejorable. Pasamos una gran velada. Tomamos los platos típicos de allí, la verdura a la brasa con huevo poche, ensaladilla y los bocadillos de calamares y un Paquito,,, para chuparse los dedos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
611
Opiniones

Samsa Club

11/05/2024: El camarero Carlos nos hizo disfrutar de la noche de manera increíble. Sin duda un muy buen sitio pero gracias sobre todo a este grandísimo camarero!!! Hace mucho que no veía algo igual! Que arte.
14/04/2024: Itxi es la mejor, buenos conciertos, buen ambiente y equipo muy majo.
7,3
1065
Opiniones

La Fisna Vinos

08/06/2024: Que con la cantidad de oferta hostelera que tiene Madrid, todavía te sorprenda un plato tras otro, tiene mucho mérito. Éramos un grupo de 5 personas y compartimos raciones de croquetones de cecina y queso, patatas bravas con mejillones, caballa con jalapeños, chipirones rellenos de manitas de cerdo, tortilla de sobrasada y albóndigas glaseadas, con una preparación estudiada y deliciosa, fuera de los habituales cánones. Elegimos 2 botellas de vino blanco y otras 2 de tinto que acompañaron estupendamente a la comida, gracias a la amplia carta del local (junto con algunas botellas adicionales de agua, claro!). Salimos a 70 € por persona, más que ajustado a la calidad. Gracias Delia y equipo por tan disfrutona experiencia!
06/06/2024: Muy bueno, vinos muy ricos, una carta corta pero bien armada. Ambiente y servicio muy agradables

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad