Cafe-Bistrot en Madrid

7,3

Basado en 730 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.267
De 13.245
en Madrid
26
De 77
de cocina Francesa en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito croissant pollo quiche gazpacho sopa ensalada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la zona de Justicia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida francesa, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.9, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una bonita terraza exterior, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-17:30
  • martes: 9:00-17:30
  • miércoles: 9:00-17:30
  • jueves: 9:00-17:30
  • viernes: 9:00-17:30
  • sábado: 9:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Un sitio con encanto, buena cocina y personal agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Se come un menú con un toque estupendo en cada plato. En el centro de Madrid , al lado de Colón y Alonso Martinez. Con parking en frente si vas en coche. Se puede comer o tomar algo también en el acogedor , tranquilo y bonito Jardín . Como un oasis en el centro de la Ciudad de Madrid. El personal es atento y rápido.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Me encantó, y la comida muy rica. Seguro que volveré
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
De lo mejor para comer menú de calidad, excelente atención y lugar muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Bien ubicado, bien cuidado y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Podría ser un sitio agradable, la terraza es bonita, si no fuese por la maitre borde, desagradable, llegando hasta la grosería, lo salva la amabilidad de los camareros
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Octubre 2025
6,0
Hacía mucho tiempo que no iba y me sigue gustando muchísimo. Menú del día a 15,90€ con riquísimos platos franceses y españoles. La terraza es una maravilla, pero conviene reservar antes. Comí gazpacho de remolacha, cous-cous de pollo y panacotta conviene frutos rojos. Todo delicioso, ágiles y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Relación calidad-precio discreta. Poca cantidad. Postre y café evitan que la nota sea menor. Agua del grifo gratis.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
2194
Opiniones

Salon des Fleurs

14/02/2026: Visité este encantador salón de té y cafetería en Madrid y la experiencia fue muy buena. El lugar tiene un ambiente único: decoración preciosa, lleno de flores naturales y detalles vintage que crean una atmósfera acogedora y relajante, ideal para tomar un café o un té con un buen trozo de tarta.  Las tartas y dulces caseros estaban deliciosos y bien presentados, y disfruté especialmente de la variedad de infusiones. El personal fue amable y atento, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable.  Como aspecto a mejorar, al ser un espacio pequeño puede llenarse rápido, por lo que es recomendable reservar con antelación, y el tiempo limitado por reserva puede hacer que uno se vea apurado si quiere quedarse más tiempo. A veces es recomendable reservar. En general, un lugar muy recomendable para una merienda especial o una pausa tranquila entre flores y buen sabor.
07/02/2026: Hermoso lugar, muy acogedor y sus postres divinos!! Excelente atención!
7,4
1326
Opiniones

El Balandro

31/01/2026: La comida deliciosa La atención de Andrea simplemente excelente
29/01/2026: Mi primera vez aquí fue a principios de enero de 2025... 5 de nosotros nos recibieron a pesar de ser las 12:15 de la noche. Teníamos un menú inglés. Pedimos tapas y un filete de 1,8 kg... un servicio increíble, comida espectacular, buena cerveza Mahou y un precio increíble. Además, el ambiente era típico de un restaurante y bar español. Volví solo... el mismo servicio increíble, un filete espectacular y el ambiente era típico de un restaurante español para comer y beber. Las dos primeras fotos son de principios de enero. Las dos segundas fotos son de hoy, 29 de enero.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad