Yeeeee los 4MGNFCS nos fuimos cerca de casa a:
Bar Los Mochuelos
✅ Volvemos aún bar de los de toda la vida de los de sentirte en casa
✅ Un trato simpático y cercano de los que nos gusta
✅ Una vitrina impresionante de las que te invitan almorzar
✅ Curiosidad tienen toda la pared llena de mochuelos jajajaja
Pero Anemal Lio
💪 Empezamos como siempre con una Arrancaora
♥️ Para beber adivinar? Pues el BESITO
✅ El GASTO con sus aceitunas y su cacaco además plato de BLANQUET que cada sábado suma a su almuerzo especial
✅ Para abrir boca empezamos con PISTO CON MAGRO la verdad muy bueno
✅ Plato con CROQUETAS DE COCIDO riquísimas además nos enseñaron el proceso desde la masa hasta su final
🔝 PLATO DE OREJA la verdad Magnífica
Y ya con gana pasamos a los bocadillos
🔝BOCADILLOS DE EMBUTIDO DE CASAS IBAÑEZ impresionante acompañado con patatas
✅ BOCADILLO ANCHOAS Y ATÚN con un buen queso y tomate
🔝 BOCADILLO de calamares como decimos en el vídeo no hace falta ir hasta Madrid para un buen bocadillo
TERMINAMOS COMO SIEMPRE CON UN BUEN
CREMAETTTTT
GRACIAS POR UN GRAN ALMUERZO SOIS
100%ADN ALMORZADOR
antonio flores
.
22 Enero 2026
10,0
Fuimos un sábado y habiamos encargamos un gazpacho manchego que queríamos probar, un plato inusual en Valencia y difícil de encontrar en su oferta culinaria. Pedimos patatas bravas, croquetas de jamón y queso y ajo arriero, de entrantes. Tapas correctas, buen ajo arriero y muy buen gazpacho manchego, aunque un poco caldoso para nuestro gusto. Bien atendidos aunque Carlos, el dueño, sólo mira por el interés comercial, algo lógico por una parte, pero antagónico con la calidad y la buena imagen por otro lado. Le sobra verborrea y le falta un poquito de humildad.
Por lo demás, bar de barrio donde se come aceptablemente.
Salvador Sánchez
.
18 Enero 2026
6,0
Un local de barrio con buen servicio y un menú muy asequible y apetecible. El único pero es el ruido ambiental que provoca la propia clientela
Luz Sánchez
.
14 Enero 2026
10,0
Los almuerzos están buenísimos, con una gran variedad de bocadillos a elegir por defecto o te pueden poner lo que tú quieras, con un buen precio es súper recomendable y calidad/precio es un 10
Christopher Moya
.
08 Enero 2026
10,0
Siempre muy buena atención y profesionalidad. Buen producto y bien cocinado
Isabel Llatas Anton
.
04 Enero 2026
10,0
Bar de confianza, muy buenos almuerzos
Carles Martinez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Lo conocimos por unos amigos, y no se equivocaron al recomendarlo, los almuerzos de 10, pero la comida esta a la misma altura, lástima que siempre que se me ocurre ir a comer lo tenéis lleno 😅 tendré que espabilar en este aspecto.
Patricia P. P
.
25 Diciembre 2025
10,0
Bar mítico de la zona, inmejorable en todos los sentidos. La comida nunca defrauda, y el servicio (encabezado por el insuperable Charly) es digno de un rey. Si quieres comida tradicional, esta es parada segura.
Javier Dolz
.
25 Diciembre 2025
10,0
Como en mochuelos en ningun sitios! Nos encanta volver siempre a donde charly y toda su gente nos cuidan y nos ponen cosas buenas de comer! Como siempre, muy agradecidos con la atencion, la simpatia y la comodida a la hora de reservar mesa. Eternamente agradecido, josevi!!
Jose Vicente M
.
30 Noviembre 2025
10,0
Una grata sorpresa a nivel de barrio y alejado del bullicio del centro. Excelente recepción, buen ambiente, buen producto y buenos precios.
Rama D
.
08 Octubre 2025
10,0