Cafe bar mi barrio en Valladolid

6,8

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

598
De 1.442
en Valladolid
140
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Valladolid te recomendamos comer en Cafe bar mi barrio, está en la ciudad de Valladolid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.37, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-0:00

Puntuación y opiniones

Sirven muy rápido. Suele estar concurrido.Precios normales.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,8
140
Opiniones
6,8
317
Opiniones

Casa Begoña

24/05/2025: Me encanta la cocina de casa Begoña, calidad y buen producto, un sitio de los que no quedan. Hoy he descubierto su helado de mandarina... Que cosa tan rica!!
14/04/2025: Empecemos a hablar de la comida, que debo señalar que estaba buena, bien cocinada, con sabor. Terminas el plato con ganas de repetir. Algunas personas dirán que la sala es acogedora pero a mí me parece que el espacio del restaurante es MUY PEQUEÑO, no más de 10/12 personas sin margen de holgura, y lógicamente de donde no hay no se puede sacar. En una mesa para 6 personas toca pasar la ÚNICA CARTA que nos ofrece, de unos a otros. Begoña, como jefa de sala derrocha cortesía, y amabilidad aunque le falta un punto de simpatía para garantizar a los clientes una experiencia excelente. Entre otros platos fuera de carta nos ofrece alubias, que elegimos 4 comensales, y que sorprendentemente diez minutos más tarde nos indica que no tienen disponibilidad (cara de perplejidad se nos queda) y que optemos por otra alternativa. Lo importante es que no nos engañó cuando nos ofreció un guiso de PATATAS con calamares, varios cacillos servidos a 3 comensales no vieron ninguno de estos cefalópodos. El postre compartido nos dejó con ganas de más. Si mis comentarios sirven para que los futuros clientes encuentren una vivencia que les haga volver sería estupendo, yo jamás digo “de esta agua no beberé”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad