Cafe Bar Mamá Tere en Madrid

7,8

Basado en 474 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

2.292
De 11.248
en Madrid
77
De 296
de cocina Americana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está cerca de Pueblo Nuevo, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina americana, su plato queso nunca falla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.6, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.6, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Sitio muy recomendable, comida muy rica y la atención fantástica por parte del dueño, volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
¡Delicioso todo! Era la primera vez que probábamos comida salvadoreña y nos ha encantado. Las pupusas de calabacín y Laroco, los 4 jinetes, las enchiladas de guacamole, las bebidas de tamarindo y maracuyá!!! Y qué decir de los postres! La tarta de 3 leches y el muffin de chocolate son esquisitos. Hasta los cafés nos han sabido a gloria! Un gusto poder teletransportarnos a los sabores del Salvador en Madrid. Comida casera de primera calidad, elaborada y servida con mucho cariño. Sin duda repetiremos. Gracias 🙏🏻
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Pospusas muy buenas y variadas Bebidas como Chia con Ginebra que sorprende el sabor..Para comer comida distinta si estas por la zona es bueno para probar..Con varias camisetas de futbol dedicadas
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
Los camareros excelentes y super amables. La comida excelente calidad, no son gran cantidad pero sales satisfecho. Sin duda muy recomendable tanto la decoración como el ambiente.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Este es un sitio que me gusta mucho, porque la comida deliciosa! El trato muy bueno, un sitio para disfrutar en calidad y cantidad por muy buenos precios!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Siempre repetimos! Sin duda alguna la mejor y mas autentica comida de El Salvador, calidad perfecta y muy amable y buena atención, nos encanta repetir!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Este lugar me pareció fantástico. Las pupusas deliciosas y de gran variedad además que los paquetes que tienen para compartir están a muy buen precio y bien servido. La Atencion que te dan te hace sentirte clml en casa. Las bebidas me encantaron y los postres deliciosos. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Muy rica la comida, de entrante pedimos para compartir viene variado si es tu primera vez y quieres probar todo esta muy bien y posteriormente las pupusas. La atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Tenía pensado mirar a los ojos de mi compañía toda la comida, pero debido a la calidad de la comida no ha sido posible. Este bar absorbe todos tus sentidos: la presentación de la comida para los ojos, el sabor de la comida para el gusto, la buena música para el oído y el buen olor de la comida. No incluyo el tacto porque estaria feo pedirle cosquillas al camarero. Hablando de cosquillas, las costillas estaban de muerte. Pienso venir cuando vuelva. Felicidades por todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Hoy escribo un nuevo comentario. Estuve ahí hace una semana y he de decir que la calidad de las pupusas vuelve a ser la misma y de tamaño están bien. En esta ocasión lo único que me ha chocado, es la atención por parte del camarero que es el mismo chico que está en la barra. Llegó una chica Hondureña y le pregunto, qué es lo que tenía y le dijo que podía mirar el código QR y por la razón que sea ella insistió en que se lo dijera el, supongo que o no quería hacerlo así o no podía, como Salvadoreño y además empleado de un local o dueño la atención es indispensable, el hacer que el cliente se sienta cómodo y que tanto la atención y calidad de la comida sea la mejor, para de esta manera mantener la clientela y ganar más clientes. La chica insistió y el decía hay 25 opciones es mejor que me digas que quieres, creo que nadie está obligado a hacerlo por el código QR y que el debería saber la carta y decir las 25 opciones con toda la paciencia y la atención de calidad y más aún cuando sólo están dos clientes en el local, vamos que no iba a perder tiempo con ella y dejar de atender a otro. La chica insiste y el dice puedes ver las fotos de la pared y ver la comida que hay ahí, ella le preguntaba qué más podía ofrecer en plan comida o platos completos y el daba la misma respuesta, además de mala gana. Me dio vergüenza ajena y hasta yo podría haber ido y explicar los platos que ahí se venden, además de las típicas pupusas. La atención al cliente por parte de este chico deja mucho que desear, si yo recibo ese trato me abría ido sin lugar a duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
2182
Opiniones

Foster's Hollywood - Alcala 90

06/12/2022: La atención y cómida muy buena, recomendable en este foster. Los chicos en general muy atentos y muy buen servicio. Mariluz la chica camarera un encanto 😀
06/12/2022: Nos atendió la camarera Mariluz. Una chica muy agradable y educada. La comida y atención estupenda. Gracias ! Volveremos
7,8
914
Opiniones

Foster's Hollywood - Gran Vía 57

04/12/2022: Los camareros muy amables y simpáticos
03/12/2022: Buena calidad en comida y rápido, pero elevado de precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad