Edito por la flagrante mentira en la respuesta:
1.- No se avisó nada sobre el rodaballo. Estaba bueno, pero insisto en que ninguna información (no se puede ser más borde).
2.- Mi reserva era a las 14:30, por lo que entiendo que no lo tenéis ni controlado y contestáis mentiras sin sentido. Como digo, mi reserva era a las 14:30, llegué a y 28, y tardasteis más de 10 minutos en atendernos. Ya no en sentarnos, sino en atendernos.
3.- Esa soberbia en las contestaciones es la misma con la que te atienden, sobre todo la jefa a la que hacen referencia.
El pescado fresco y de buena calidad. Eso sí, nos cobraron 9€ el kilo más del precio que ponía en la carta (y sin avisar). Local que no estaba ni de lejos lleno, tardaron más de 10 minutos para sentarnos (y eso que llegamos puntuales). La camarera (que resulta ser la dueña) muy antipática y con desgana, su atención deja mucho que desear. Por el precio que pagas, esperas al menos una atención cordial.
Emilio F
.
28 Febrero 2026
2,0
Todo perfecto, relación, calidad, precio de 10, muy recomendable y se puede aparcar muy bien en la zona, algo importante
ASM BARAKALDO 485
.
29 Enero 2026
10,0
Agradable sitio para comer. En el puerto mismo. Muy buen género y atención. Hicimos sobremesa hasta las 18 horas y nos esperaron sin más!
guillermo martin
.
02 Enero 2026
10,0
Renovación de lo que fue la lonja restaurante, intento fallido de dotar de instalación hostelera al puerto de Santoña. Estuve por allí de comida de amigos multitudinaria y mi impresión fue de indiferencia hacia el menú reservado. Comida bien, a destacar el rollito de lenguado relleno, vinos mediocres y precio algo elevado... Actualmente la hostelería en general atraviesa una fase complicada debido a la escasez de personal, al que lógicamente hay que pagar como corresponde, y tampoco parece que el relevo generacional aliente buenas perspectivas de negocio para los hosteleros. Futuro incierto que limita raciones y encarece precios.
N S
.
18 Diciembre 2025
8,0
Cena de grupo (36 personas) ,Sitio bonito,limpio, estuvimos muy a gusto,el único pero es que a mitad de cena debieron quitar calefacción o abrir puertas porque se notaba frío en el comedor.
Menú muy rico ,buena cantidad,aunque 55 euros por persona me pareció un poco caro.
Buen servicio,lo recomiendo en definitivas cuentas.
alberto
.
15 Diciembre 2025
10,0
Mejillones muy ricos y lubina en su punto. Para beber pedimos dos copas de vino y al decirle que no nos gustaba, nos lo cambió sin el más mínimo problema.
Pilar Asorey Castro
.
08 Diciembre 2025
8,0
Espectacular, no tengo palabras para describirlo. Servicio exquisito, camareros super atentos y la comida de escándalo, si quieres quedar muy bien con algunos amigos o familiares este es el sitio en Santoña, volveré siempre que pueda, felicidades al dueño y al equipo
eugenio javier mestre garcia
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buenísima elección, llegamos el viernes para pedir unos bocadillos y la atención fue espectacular. Dueño y camareros, uno de ellos de aquí, pero un poco Valenciano muy, muy atentos. Al dia siguiente del espectáculo que teníamos fuimos a comer, carpacho, croquetas de la abuela, tartar de atún, lenguado, brocheta de solomillo, chuleton de vaca, solomillo, pulpo..... postres caseros, comida espectacular. Rápidos, limpios, muy atentos. Estamos muy contentos de haber encontrado este sitio en Santoña. 100% recomendable, desde que entras hasta que sales.
Marian Gonzalez Caselles
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buenos pescados pero un reproche : sirven raciones grandes y se quedan fríos al empezar a comer . Nos pasó a los 4 que íbamos : terminamos con el pescado totalmente frío que ya no apetecía . No costaría mucho servir con los platos calientes .
Danièle C
.
30 Noviembre 2025
8,0
Por ser puerto pesquero te venden el kg pescado a precio de oro,paellas solo por encargo el dia anterior. Ensalada de pulpo ( escaso) y mejillones frios.
Mas atencion
Ramon O
.
17 Septiembre 2025
6,0