Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

As de guia en Santoña

8,1

Basado en 536 opiniones encontradas en 10 webs


7.5
8.4
8.0
8.7

tendencia

8
De 87
en Santoña
1
De 6
de cocina Mediterránea en Santoña

Puntuación y opiniones

La comida está rica. Algo diferente a lo que hay alrededor. Hemos ido tres veces, buscando esa diferencia y para ocasiones especiales. Sin embargo, en esta ocasión, nos encontramos con un gusano en la ensalada... que no nos cobraron, vale, pero la verdad es que hace que te replantees la vuelta.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
6,0
Después de casi cuatro meses sin pisar un restaurante me he decantado por uno que me encanta y que no me defrauda nunca: As de guía.Han renovado su página web actualizándola y también su carta. Hemos escogido el menú degustación de verano, su precio es de 35 € por persona y está muy muy rico, todos los platos nos han gustado mucho, no podría decir que uno esté por encima de otro.Se esmeran con la materia prima,cocina y presentación.Como siempre la relación calidad precio es muy buena y el buen hacer del chef excelente.Enhorabuena!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Santoña

7,9
205
Opiniones

Cafe-Bar Kendra

11/08/2020: La comida espectacular y el trato del personal mejor aun. Totalmente recomendable.
05/08/2020: Siguiendo las recomendaciones del camarero pedimos tataki de atún y tacos de bonito con foie. Todo muy bueno y producto de calidad.
7,9
332
Opiniones

Pascual

05/08/2020: Cuenta con la sala del restaurante y también con un patio muy agradable. El trato y atención muy correcto y amable. La comida muy buena, y especial mención a los postres. En cuanto al precio, muy bueno.
09/07/2020: Tomar unas almejas y un besugo más dos tartas de postre y acompañado de una botella de verdejo y todo por menos de 25€/persona, es algo no habitual hoy en dia. La calidad del producto, aún siendo correcta, no era para destacar por su categoría, pero no estaba mal. Así que bien en términos generales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad