Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Ajenjo en Madrid

Calle Galeria Robles 4 Madrid
+(34)914477076
7,6

Basado en 27 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
7.6

tendencia

1.610
De 10.424
en Madrid
20
De 115
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

zanahoria tarta

Puntuación y opiniones

Es simplemente genial. Es una pena que no tenga más clientela, aunque también esa tranquilidad es parte de su encanto. El trato es muy cordial y te sientes como en tu casa, o como en la casa de tu abuela. Espero que no cierre nunca
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Mayo 2017
10,0
Unos amigos querían ir porque les traía buenos recuerdos. No es muy atractivo, ni luminoso; pero, tiene el encanto de un sitio escondido, de tramas y confidencias. Es especial y parece que bastante antiguo. Sólo me tomé un café, delciioso, barranquillo, creo que se llama. Recomiendo que lo toméis más temprano que yo porque quita el sueño. Nos pusieron unas galletas como las antiguas de verdad. Tiene muchas copas, pero no me apetecían. Dicen que son ricas. Está en el barrio Malasaña que me ha gustado mucho, es diverso, tolerante y divertido.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Octubre 2017
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
33
Opiniones

Restaurante Gabri

16/09/2017: Platos muy grandes. El local típico bar de barrio, con fútbol esos si. El vino bien de variedad, hay rumanos, búlgaros y españoles, pero están todos fuera de nevera, con lo que vas a beberte un Protos, pero del tiempo, lo cual estropea bastante el vino. Las sopas bien, poco material pero Bien de sabor, sarmale muy ricos, la ración son 4 piezas, pero muy grandes, el pan búlgaro muy rico y bastante grande, una especie de mici pero búlgaro, muy rico, y espada de pollo, buenísimo. Café rico, nos invitaron a un chupito, pero 55 euros me parece bastante caro.
30/10/2017: La comida muy rica ,atención muy agradable y amable.el sitio estupendo. lo recomiendo.
7,6
341
Opiniones

La Caleta Taberna Gaditana

19/08/2017: Restaurante especializado en pescado frito y decorado como un patio andaluz, fresco, juvenil, un poco ruidoso…Pero para cenar de forma desenfadada no está mal, sobre todo si no te importa hacerlo sin plato, ya que sirven todas las frituras en cucuruchos de papel de estraza al estilo de algunas tabernas gaditanas. Tienen 2 locales: el de la calle Tres Peces es el original, pero muy pequeño, y el otro, a solo 150 m, en la calle Santa Isabel, es bastante más grande y si no está muy lleno (lo que es habitual) puede resultar cómodo. Y en su carta, todas las variantes de esa fritura y algunas raciones más, todo muy del Sur. Yo tomé unas raciones para compartir: media de chicharrones, 1 de boquerones (abundantes, crujientes y sabrosos) y una ensalada de Caí, con queso y membrillo. Todo regado con 4 copas de vino blanco por 33 €, así que no resulta muy caro sentirse un poquito más cerca del mar…
11/06/2017: Bullicioso, Ruidoso, alegre. Se te quitan las penas. La comida muy bien. El servicio agradable y atento. Hay que conocerlo.Estuve en el de calle Santa Isabel.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad