Cafe Ajenjo en Madrid

8,5

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
8.5
8.5

tendencia

600
De 11.245
en Madrid
10
De 109
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta zanahoria pastas

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Cafe Ajenjo, está cerca de Universidad, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas europeas, prueba su zanahoria que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 8.32, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.32, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 331 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 34 9
Probar café con toques cítricos y algún que otra copa con encanto, tranquilidad y buena compañía ,un sitio perfecto para desconectar y disfrutar
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
☕️ Si hay un lugar con amor en Madrid, ese es el Café Ajenjo. Más de 20 años visitando cuando puedo uno de los lugares donde cuando entras crees que el tiempo se ha detenido. Disfrutas de sus bebidas y cafés tranquilamente y puedes jugar a algún juego como el dominó o el ajedrez (aunque ahora con el COVID-19 han parado eso momentáneamente). La decoración es preciosa, con elementos vintage que te hacen viajar a otra época. Y lo mejor es la gente que trabaja allí, que siempre está dispuesta a charlar y hacerte sentir como en casa. 👍 Mi batido favorito... ¡el Ajenjo! ¿Para qué cambiar cuando es el mejor del mundo? Encontrarás el bar en una callejón perdido, al lado del metro de Bilbao o de San Bernardo. Si alguna vez estás en Madrid, ¡no dejes de visitar el Café Ajenjo!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
Lugar muy acogedor, y con una decoración muy pintoresca. Me sentí como si estuviera en casa de mis abuelos, y por lo menos a mí las dos persona que nos atendieron nos trataron casi igual. Sitio para tomar buenos batidos, cafés y cócteles. Recomiendo sin dudarlo la tarta de zanahoria, ya que es la mejor que he probado en mucho tiempo. Aviso por si quieres visitarlo, traer efectivo y ser pacientes las cosas tardan pero están espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Una cafetería con mucho encanto. Un lugar con la idiosincrasia del Madrid del siglo XX, donde siempre es apetecible tomar algo acompañado del ambiente de tranquilidad que le es característico.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2022
10,0
Recomiendo las caipirisima lima. Lugar típico y familiar
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2022
10,0
Una maravilla el sitio la atención los cafés no dejes de visitarlo y descubrirás 44 años de historia y personalidad en un maravilloso viaje en el tiempo, gracias así todo es vida
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2022
10,0
Sigue como siempre, y ojalá que no cambie nunca
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2022
10,0
El bello, relajado y excelente atención de hace décadas. Volveré por un Manhattan
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
8,0
Un café y bar de copas muy original. Su dueño, Helio, muy simpático. Lo regenta el solo desde los años 80. El es de Asturias y el local está lleno de objetos antiguos de su patria lo que crea un auténtico ambiente retro. Local indispensable para una salida por Malasaña. Yo suelo ir por las tardes y tomarme un café asiático cuyos ingredientes Helio mantiene como alto secreto.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
735
Opiniones

Pizzeria 2Amigos

26/09/2022: Pizzas muy ricas pero cada vez tardan más en entregarlas incluso si no vas a través de apps de delivery. Deberían cuidar más esto
25/09/2022: Hace años que no he vuelto, pero la pizza artesanal, muy rica y nada más de precio
8,4
1539
Opiniones

Los Chuchis

26/09/2022: He ido ya varias veces y siempre salgo totalmente satisfecho, el trato es excepcional, son gente simpática y muy amable siempre. En mi experiencia prefiero ir a cenar más que a comer ya que a la hora de comer tienen carta cerrada y a cenar eliges las raciones y son raciones muy contundentes aunque no lo parezcan, mención especial a la piel de patata.
17/09/2022: El camarero un poco seco. A parte queda mal que critiques a otros comensales, aunque sean guiris, porque no te entienden muy bien. La comida increíble, el cocinero simpático. Cuando fuimos, solo habían para elegir cuatro primeros y cuatro segundos. No hay tapas, ni nada más (postre si). Pero bueno, estaba muy bueno todo .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad