Cafe Ajenjo en Madrid

8,2

Basado en 473 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.489
De 12.085
en Madrid
22
De 138
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta zanahoria pastas batido

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Cafe Ajenjo, está cerca de Universidad, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas europeas, prueba su zanahoria que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 8.32, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.32, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 435 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 36 9
Un bonito y amable lugar para momentos de tertulias. Acoge a personas que organizan íntimos encuentros literarios y a amantes de la bohemia. Una joya de Malasaña que parece oculta de los turistas y amantes del caos, pues está en medio de una calle poco concurrida. Un oasis de paz en medio de un barrio acelerado.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
8,0
Un local con mucho encanto, que te traslada a otra época. La bebida y la comida muy buenos. ¡Cuidado, no aceptan pago con tarjeta!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Café de los pocos q se mantiene originales en la zona, incluso con el camarero jefe q lleva 46 años en el. Cafés, pastas, tés y tartas super ricas y un ambiente acogedor. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
Da gusto pasar allí ratos inolvidables. Tendrían que gozar de protección social por darnos espacio para momentos apacibles durante toda una vida. Calidad en el amplio sentido de la palabra.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Una de las cafeterías con mayor encanto de la ciudad, ideal para los que nos gusta más las tertulias acompañadas de un buen café y una cuidada música de fondo.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
Llevamos yendo muchos años. Mantiene su esencia. Para disfrutar de rato de tranqulidad, y de un café con una tarta de zanahoria exquisita.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2023
8,0
En rincón muy acogedor y en el que se cuida todo al mínimo detalle 💯
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2023
10,0
Uno de los poquísimos cafés de Madrid que se conservan como eran hace 100 años. Estupendos cafés, chocolates y tartas y ambiente familiar y relajado con jazz y tangos de fondo.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Sitio tradicional de cafés pero excesivamente caro.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2023
6,0
Uno de los mejores cafés que aún quedan de estilo bohemio,donde el café te sienta de maravilla escuchando música y en tertulia con el dueño del café que es encantador . La mejor tarta de zanahoria allí la podéis comer,el café asiático que me preparó buenísimo ,el ambiente tan acogedor como si estuvieras en el salón de tu casa
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
362
Opiniones

Don Sancho

01/01/2024: Excelente sitio con productos de calidad, de temporada y una buenísima atención. Incluso pudimos entrar y comer sin reserva.
16/12/2023: Lugar de toda la vida acogedor. Nos pedimos el menu del dia (en mi caso incluía sopa castellana y el revuelto de Bacalao). El flan de postre es muy recomendable. Todo estaba delicioso y el ambiente muy agradable.
8,2
830
Opiniones

Pizzeria 2Amigos

07/01/2024: Uno de los mejores sitios para comer/cenar pizza...
11/12/2023: pizza barbacoa esta super rico, los camareros son malísimos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad