Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Ajenjo en Madrid

Calle Galeria Robles 4 Madrid
+(34)914477076

Puntuación y opiniones

Unos amigos querían ir porque les traía buenos recuerdos. No es muy atractivo, ni luminoso; pero, tiene el encanto de un sitio escondido, de tramas y confidencias. Es especial y parece que bastante antiguo. Sólo me tomé un café, delciioso, barranquillo, creo que se llama. Recomiendo que lo toméis más temprano que yo porque quita el sueño. Nos pusieron unas galletas como las antiguas de verdad. Tiene muchas copas, pero no me apetecían. Dicen que son ricas. Está en el barrio Malasaña que me ha gustado mucho, es diverso, tolerante y divertido.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Octubre 2017
8,0
Precioso café antiguo en Madrid, autientico como pocos, como si fuera una casa de pueblo... batidos naturales, cafes, tatas, copas, combinados... excepcionales.La tarta de zanahoria es la mejor que se puede encontrar en Madrid.Recomendado al 100% para los dias frios.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Madrid


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad