Cafe Ajenjo en Madrid

8,0

Basado en 320 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0

tendencia

2.018
De 12.656
en Madrid
20
De 122
Otras cocinas europeas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta zanahoria pastas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 283 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 34 9
Un sitio muy especial con encanto y diferente ,merece la pena ser visitado y ya sea un cocktel o un café con tarta ,es mucho más especial que en otros sitios. Su dueño es un hombre muy majo y que te recomendara bien si no sabes que tomar. Estos sitios ojalá permanezcan siempre
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2021
10,0
Un lugar tranquilo y un clásico del barrio para relajarse leyendo, charlar, buena música ambiental...el dueño es encantador y siempre está pendiente de las necesidades que se puedan tener.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2021
10,0
Una encantadora cafetería vintage con fotos antiguas, muy acogedora. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
10,0
El unico genuino café sobreviviente de la Edad de Oro del Barrio de Malasaña. Negocio familiar donde priman calidad y hospitalidad. El ambiente es entrañable y sus numerosos tertulianos saben apreciarlo. Lugar ideal para disfrutar deliciosos cócteles, batidos ( granizados en verano) cafés, tartas y pastas ,como ya no se hacen en ningún otro sitio. El dueño, Helios, es un profesional ejemplar, muy bien secundado por su familia. Su trato es franco y humilde, como el de todas las personas que valen por lo que son y no por lo que aparentan. Abstenerse iletrados y "peseteros".
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
Un rincón íntimo, agradable y acogedor que suele pasar desapercibido para bien. Ideal para ir en pareja o grupos pequeños. Los batidos los hacen al momento ellos mismos y están deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2021
10,0
Café un poco escondido muy cerca del café Ruiz. Con todas las cosas de la abuela, y una arquitectura de las del siglo pasado. El dueño que por alli anda, es asturiano y sabe hacer buen café con muchas variantes. Os recomiendo el sitio porque seguro os llamará la atención su estilo muy personal.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2021
10,0
Lugar donde poder tomar algo y charlar con los amigos, música agradable y a un volumen perfecto. Los batidos son fantásticos, así como las tartas (yo no soy de café pero por acompañantes dicen que es muy bueno); el dueño un amor de persona. No aceptan pago con tarjeta. No es una queja, a mí me da igual, pero en este mundo donde prima ese tipo de pago hay que tenerlo en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2021
10,0
Preciosa cafetería decorada con un gusto impecable que recuerda a épocas pasadas. Situada en pleno corazón del barrio Malasaña, es increíblemente tranquila, por lo cual es perfecta para disfrutar de una conversación amena y deleitarse con la música tan buena que suena y los postres y cafés tan deliciosos que se sirven. Definitivamente, un lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2021
10,0
Pedimos un "Café Asiático" y el dueño lo preparó de maravilla junto con unas pastas caseras deliciosas también. También se pidieron copas e igualmente de bien preparadas. Local genuino y encantador, muy bien ambientado. 100% Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1652
Opiniones

Matute 12

16/10/2021: Buena relación calidad -precio. Comida rica y trato agradable por parte de los camareros. Lo único, la cantidad de las raciones, algo justa.
12/10/2021: Bien para tomar algo rápido de picar o merendar, tomar una copa o un aperitivo. Bien de precio y siempre animado, en una plaza muy bonita y concurrida del centro de Madrid, con terraza. Bueno el carpaccio de presa, las croquetas, el tomate con cebolleta, y de segundo el codillo y el lomo de vaca con patatas fritas y pimientos rojos. El arroz con leche quemado muy rico.
8,0
564
Opiniones

Cerveceria Hevia

19/10/2021: Sitio perfecto para tomar y comer, gente increíble.
22/09/2021: Me gusta este bar porque es un sitio típico de toda la vida y conserva sus genes. Recomiendo las alitas de pollo fritas, crujientes y sabrosas, la oreja a la plancha y los chorizos a la sidra 😍. Luego, el precio es para todos los bolsillos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad