Caelis en Barcelona

8,7

Basado en 4.423 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
8.5
8.9
8.0

tendencia

342
De 10.284
en Barcelona
26
De 1.455
Otras cocinas españolas en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe foie chocolate carne caviar pato buey parfait pescado quesos huevo bonito atun filete crema

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Caelis, está en la zona de el Barri Gòtic, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.8, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.8, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

el restaurante más encantador en el que he estado Almuerzo aquí, estaba delicioso y sabroso. el precio de ESTE almuerzo era demasiado pequeño Espero ir allí la próxima vez en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Lo recomiendo, muy bueno 🤩 Lástima que los recepcionistas del hotel no saludaron a la salida. Completamente indiferente.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
El menú Celebración es un festival. La comida y el servicio excelente. El maridaje de vinos conducido por el sumiller Pablo ha sido divertido, muy didáctico con propuestas atrevidas y acertadas que ha superado las expectativas, incluso en un testaurante de una Michelin que bien podría tener dos.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2024
10,0
Encantador restaurante dentro de un hotel con un servicio exquisito y profesional donde degustamos un menú degustación que nos encantó, sofisticado y moderno pero sabiendo lo que se come.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2024
10,0
Excelente servicio y comida muy sabrosa. Muy sabroso preparado y muy bien servido. El vino es excelente. Nos sentamos en la barra alrededor de la cocina, fue muy interesante ver cómo se preparaba la comida. Recomendación absoluta nuevamente en cualquier momento.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
10,0
Los trabajadores son muy amables y la comida excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
Excelente experiencia gastronómica para el cumpleaños de mi prometido. Grandes maridajes de vinos. Altamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Año tras año van repitiendo ser Estrella Michelín, con lo cual quiere decir que no solo mantienen el nivel, sino que lo superan ya que los platos de los menús van renovándose a mejor, con unas presentaciones muy originales que favorecen la muy buena cocina y el sabor de los platos, todo ello servido por unos camareros de mucha profesionalidad. Degustamos en menú Tierra y Mar muy recomendable, en que el precio no se incluye la bebida ni el IVA.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2024
10,0
Pranzare sul bancone della cucina è spettacolare. Piatti molto buoni, quello con la razza era bellissimo, peccato sia stato completamente coperto con una salsa che non mi ha dato la possibilità di fotografare un impiattamento esemplare. La ragazza credo italiana che ci ha accolto molto simpatica, mentre il ragazzo che ci ha servito, pur molto professionale, era un po' più freddo. È un peccato che nel menù Caelis non fossero compresi i petit four.
Más comentarios
en TheFork
.
11 Mayo 2024
9,5
Menú degustación tierra y mar. Espectacular, quizás, pelin breve, una degustación más habría faltado. Lo probé sin maridaje. Una experiencia inolvidable y unas creaciones espectaculares y riquísimas. Enhorabuena al Chef, nos hizo disfrutar. Servicio atento, profesional y muy simpático, sin esperas pero a su tiempo justo. Agradecidos por el detalle final. Sin duda, se repetirá en nuestra nueva visita. Relación calidad precio buena, el entorno fabuloso y la distribución de mesas genial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
599
Opiniones

Komo en Kasa

05/07/2024: Probé por primera vez platos típicos españoles. ¡Estaba delicioso! Precios asequibles teniendo en cuenta el centro.
01/07/2024: Buena comida a un precio razonable.
8,7
1501
Opiniones

Restaurante Trencadis

07/07/2024: Restaurante muy acogedor, animado y bien decorado con platos tradicionales españoles, la mayoría de los comensales son españoles. Los camareros son muy amables y corteses, y la comida no sólo es deliciosa, sino también hecha con buen gusto. Hay un menú independiente para fines de semana y entre semana con precios fijos, pero siempre puedes elegir entre varios platos principales. El menú está en español, pero es fácil de entender con un traductor. Elegí un menú de media ración, que incluía una gran ración de paella con marisco y galletas de pudín de coco. Aún así fue más que suficiente, ya que todo el menú contiene dos raciones de comida. :) Tuve mucha suerte, porque había un asiento libre, pero ya había varias personas esperando una mesa detrás de mí, vale la pena reservar una mesa con un grupo más grande.
01/07/2024: Un restaurante altamente recomendable. La comida ofrece una excelente relación calidad-precio y el trato del personal es excepcional. Agradezco especialmente la atención de Francis y Gabriel. Además, el menú tiene una gran variedad de opciones, así que siempre encontrarás algo que te guste.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad