Ofrecí una cena de negocios privada en Caelis Privé después de la conferencia de ICE en Barcelona, después de haberla reservado por recomendación de mi hermano, y estoy muy contento de haberlo hecho.
El comedor privado es elegante e íntimo, con capacidad para 26 personas alrededor de una sola mesa larga sin perder su sentido de la exclusividad. Un toque particularmente agradable es la pantalla en la habitación, que ofrece una vista en vivo de la cocina en acción.
El restaurante realmente habla por sí mismo a través del excepcional estándar y calidad de la comida. Cada plato era excepcional, y mis invitados todavía están hablando de la experiencia. Para hacer la velada aún más especial, el equipo creó un cóctel a medida y un postre personalizado para ayudarnos a celebrar el lanzamiento de un producto, ¡que fue simplemente espectacular!
El servicio fue igualmente impresionante, especialmente por parte del enérgico Paolo, que nos guió a través de cada curso y los vinos que lo acompañan con verdadera pasión y experiencia. No puedo esperar a volver y recomendaría esta joya a cualquiera que visite Barcelona. Un restaurante que merece su estrella Michelin.
Sharon
.
26 Enero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica de alto nivel. Nos gustaron mucho los platos, todo estaba muy rico y con muy buena presentacion. Mi mujer tenia alguna intolerancia y dos platos nos los cambiaron por otros dos sin problema. Muy atentos como corresponde a un lugar así.
Nos gustaron especialmente los de gamba roja, buey de mar y mollejas. Aunque el tataki y los guisantes enanos, ESPECTACULARES.
Además, nos sentamos en la barra y tuvimos la suerte de estar justo justo delante de cocina, a un metro literal!
Vimos cómo trabajaban preparando los platos calientes, como hablaban, cómo incluso "batallaban" para realizar todos los platos por orden del chef. Cada uno se encargaba de algo aunque se apoyaban e intercambiaban sitios rápido para ayudararse entre ellos.
Nos gustó ver la organización que hay en este en este tipo de cocina para conseguir llevar el plato a la mesa. Muchas organización y mucha rectitud.
Una gran experiencia, tanto culinaria, como de trato. Y nos permitió ver por primera vez en un sitio así muy muy de cerca como trabajan. Muy muy entretenido y curioso.
P. D; El misterio del cubo de hielo en la bayeta de limpieza puesto en la plancha... Nos lo solucionó el propuo chef en persona. Que estuvo toda la noche a 1 metro escaso de nosotros...
Gracias CAELIS. Hasta la próxima!!
Manu Hinu
.
25 Enero 2026
10,0
El almuerzo cuesta 65 euros. ¡Tiene una relación calidad-precio increíble, está riquísimo y las raciones son generosas! El servicio es excelente y el restaurante está limpio y ordenado. ㅎㅎ
Hay un plato principal de pescado que está absolutamente delicioso. ㅎㅎㅎ ¡La comida de bienvenida, el pan, el aperitivo, el plato principal, el postre, el vino y el café están riquísimos! Sin duda, volvería. ㅎㅎ
Las mesas de la barra tienen vistas a la cocina abierta, así que si te gusta, tenlo en cuenta al reservar (nosotros elegimos mesas normales).
Sy J
.
24 Enero 2026
10,0
Todo increíble y el servicio inmejorable, pero nos dio pena que los postres no fueran tan buenos como el resto de platos, seguro que para otras personas si, es toda una experiencia.
Odei Naira Rojo
.
22 Enero 2026
8,0
Se espera mucho más de este tipo de restaurante.
Antony AR
.
22 Enero 2026
6,0
Una maravilla de principio a fin. Presentaciones de lo más originales, desde los snacks hasta los petit fours. Producto de nivel y en un ambiente agradable, en el corazón de Barcelona.
Merecida la Estrella Michelin y todos los galardones que ostenta Caelis. Pera repetir!
Antonio Callizo
.
22 Enero 2026
10,0
Es un buen sitio, comimos un menú degustación y estaba todo muy bueno, el único pero.. el cabrito con muchísima grasa.
Enrique R
.
19 Enero 2026
8,0
¡Lo pasamos genial en Caelis! La comida y la presentación fueron excelentes. El maridaje de vinos complementó a la perfección todos los platos, y me gustó que la mayoría fueran españoles. El servicio fue profesional y muy amable. Cuando pedimos una foto, nos invitaron a tomarnos una junto al chef, y al mirar, nos sorprendió otra foto muy graciosa y muy bienvenida de un miembro del personal. En resumen, ¡una noche genial!
Quinten de Raeve
.
05 Enero 2026
10,0
Sí, estuvo bien (el menú de mar y tierra), pero en todos los aspectos, le faltó ese toque especial que debería habernos convencido. El comedor era un poco ruidoso, la iluminación de nuestra mesa era tenue, el servicio de los platos y los vinos recomendados estaba mal coordinado, y la camarera asignada a nuestra mesa no prestaba atención, ni sonreía ni se movía con soltura (¿quizás podría aprender que sería más elegante colocar los cubiertos caminando detrás de los comensales en lugar de extender la mano por encima de sus platos?). Sí, estuvo bien, pero no fue una cena inolvidable.
PhB & NS (París)
Philippe Bourcier
.
03 Enero 2026
8,0
Vete. Ahorra y vete. Este lugar tiene un servicio impecable. El sumiller está bien informado, el servicio estaba en su lugar, y, lo más importante, la comida era simplemente impresionante. El menú degustación del almuerzo (3 o 4 opciones de comida) era una oferta increíble. Pasamos por delante del chef mientras caminaba junto a nosotros y fue increíblemente amable y amable. ¡Vete!
SunOnTheBeach_13
.
25 Diciembre 2025
10,0