Yasin es el mejor camarero y más atento del mundo, subirle el sueldo!!!
mia regalado guirola
.
26 Noviembre 2025
10,0
No sabía si hacer esta reseña.
Estábamos por la zona y se nos echó la hora de la comida, miramos la carta de fuera y nos pareció atractiva.
Entramos, ya que la terraza estaba bastante ocupada y pedimos mesa. El camarero fue muy amable e incluso me ofreció una mesa en la terraza al lado de la estufa, pero no me digas por qué, me gusta más comer en el interior. El local me pareció bien decorado y bonito para ser tan pequeño, típico del barrio, con una música muy agradable y con mucha disponibilidad de mesas.
Justo cuando pedimos, nos dimos cuenta de las reseñas que tenía pero le dimos su oportunidad.
El tartar, estaba decente, se puede mejorar pero también te lo encuentras peor por ahí.
El entrecot, que lo quería de plato principal aunque no lo indique, solamente lo pedí en última posición, cosa que ya me parece bastante, llegó en segundo lugar. A ver, lo pedí poco hecho, vino más del punto, lo podía haber devuelto? No soy de esos, normalmente me callo y trago, era delgadito pero no era de los mas secos que he comido, más de uno lo hubiera devuelto por el punto. Sin ir mas lejos a mí así me lo devuelven seguro.
El canelón muy sabroso, aunque en presentación un poco soso, y a punto de irse en el gratinado. Un poco más de salsa le hubiera curado los males.
El camarero fue muy amable, pero no preguntó por ningún plato, y no le pudimos dar nuestro parecer.
Nos invitaron a un digestivo, a la hora de pedir la nota.
El precio, una vez vistos los platos, correctos.
Todavía no sé, si le daré una segunda oportunidad. Por la atención recibida, si. por la comida, tendría que poner mucho énfasis en como quiero las cosas, puntos de carne y demás y no creo que eso sea mi labor...
No pedimos postres ni café, por no llevarnos una desilusión.
Que conste que hago ésta reseña para que le pongan un poco de cuidado a esos detalles, creo que pueden mejorar con un poco más de cuidado.
SALVA ZURANO
.
23 Noviembre 2025
6,0
La comida estaba bien, nada del otro mundo, pero normalita. Pedí la ensalada de quinoa. El servicio fue amable.
Lian Koster
.
21 Septiembre 2025
8,0
⭐⭐⭐⭐⭐
“Un muy buen bar Cadaqués en gracia . Es un restaurante de tapas con comida de calidad, bien elaborada y con raciones generosas. Los camareros son de primera: atentos, amables y siempre con una sonrisa, lo que hace que la experiencia sea todavía mejor. El ambiente es agradable y acogedor, perfecto tanto para tapear con amigos como para sentarse a comer con calma. Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de buenas tapas y pasar un rato estupendo en Cadaqués.
Botiga DIGI
.
05 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado en plenas Fiestas de Gracia y, al ser entre semana y cerca de las 16, estaba muy tranquilo. No hubo problema en comer tan tarde, cosa que fue de agradecer. Las raciones completas. La única pega que pongo es que es la primera vez que como huevos rotos con las patatas hervidas, que no me gustaron, así que las tuve que cambiar con mi marido.
Xus Mas
.
19 Agosto 2025
8,0
El jefe muy pendiente de la llegada y acomodación de clientes. Servicio rápido y amable.
Jose Maria Dominguez
.
17 Agosto 2025
10,0
Estaba delicioso. El personal fue muy amable y le dio agua a nuestro perro en un recipiente.
Mara
.
23 Julio 2025
10,0
¡Genial! También me sirvieron un montón de vino en la copa. El servicio es fantástico. Son muy atentos y se preocupan de verdad por ti. La paella también estaba buenísima.
Sara Reinders
.
23 Julio 2025
10,0
El Cadaqués es un restaurante perteneciente al grupo Sagardi. Como en todos los restaurantes de “grupo” el setting está perfectamente ajustado, la ambientación es muy buena y el conjunto se nota que está muy bien estudiado.
Gastronómicamente, la propuesta es más que correcta. A destacar los arroces, que se cocinan al fuego real de madera y los fogones son visibles desde la calle. Vale la pena detenerse un instante para observar el espectáculo.
Las frituras están muy bien ejecutadas, los “sonsos” estaban perfectos.
Lluís R
.
17 Julio 2025
8,0
Sin duda el mejor restaurante que visitamos durante nuestra estancia en Barcelona. El servicio fue excelente y la comida exquisita. Una auténtica experiencia gastronómica.