Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, el restaurante está próximo de la Vila de Gràcia, su ubicación es inmejorable.
En su menú encontrarás platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, bravas, paella, patatas, croquetas.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 3.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.
La puntuación global de este restaurante es de 3.05, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
3,0
186 Opiniones |
3,1
140 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad