Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cabo Vidio en Cudillero

7,2

Basado en 719 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
6.2
7.2
7.2

tendencia

15
De 44
en Cudillero
9
De 21
Otras cocinas españolas en Cudillero

Puntuación y opiniones

Es un restaurante pequeño y decorado con buen gusto, recomiendo reservar, el trato muy cordial y amable, incluso dejaron entrar a mis hijos a la cocina para ver cómo iban a preparar un bogavante, en cuanto a la cocina son platos sencillos bien elaborados y con buena materia, el pastel de centollo delicioso, las croquetas de jamón tenían jamón, cosa que no se puede decir en todos los sitios, mi mujer y mis hijos se comieron un rape que según decían estaba delicioso y yo unas fabes con cocochas de bacalao que estaban para chuparse los dedos, los postres en la misma línea que toda la comida, deliciosos. No es para todos los bolsillos, dos entrantes, tres segundos, dos postres, agua, vino y café 150 euros, barato o caro? Con la calidad que tiene yo lo veo justo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
8,0
Pequeño y muy agradable restaurante situado en un pequeño hotel al lado de la autovía, cerca de Cudillero. Tiene parking y una terraza muy agradable para tomar el aperitivo o el café. Tiene una bonita decoración y la atención es muy cordial y cercana. La carta no es muy extensa y todo lo que comimos nos gustó mucho: anchoas, croquetas, pastel de centollo y jabalí guisado. Lo más flojo fue la fabada, un poco sosa. Los helados de postre también muy buenos. No pedimos pescado pero los que sacaron a otras mesas tenían una pinta excelente. Los precios me parecen un poquito caros, especialmente las bebidas. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Cudillero

7,0
167
Opiniones

El Rosal

08/08/2019: Un bar de pueblo a las afueras de Cudillero sin pretensiones. Un bar de los de siempre, de mantel de papel y comida buena, rica y en cantidad abundante. No hay carta y el menú de 12€ se compone de : fabes/pote + cachopo/lomo plancha + postre y café. Nosotros cogimos arroz con leche y tarta de queso. No sabría decir qué estaba más bueno, pero sí que el servicio es amable, rápido y la comida de calidad. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable!
05/08/2019: Fueron muy amables, llegamos aquí a cenar después de la desilusión de que en el restaurante que habíamos ido antes nos hicieron un feo y en todo momento se mostraron muy amables. La comida sin más, típica de bar de pueblo pero las raciones estaban bastante bien de cantidad. El cachopo como siempre, increíble.
7,5
287
Opiniones

Restaurante El Cafe de Oviñana

17/04/2019: El maravilloso despliegue gastronómico solo es superado por la inconmensurable amabilidad de todos y cada uno de los camareros. Lugar de bote en bote. Imposible encontrar mesa en temporada alta sin reservar. Croquetas muy buenas, berberechos fantásticos y un cachopo delicioso. Correcta tarta de queso para acabar.
18/08/2019: Fuimos guiados por las buenas criticas, y no defraudo. Muy rico todo. La atencion excelente. En epoca de turismo llama para reservar, el resto del año no lo se...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad