Cabaña Buenavista en Murcia

8,0

Basado en 992 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

209
De 1.881
en Murcia
31
De 129
de cocina Mediterránea en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

quesos cafe tapas chocolate crema atun queso pescado aceite carne jamon bonito carpaccio pasa

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cabaña Buenavista, se encuentra en Murcia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, no te puedes ir sin probar su chocolate.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.92, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio de sus platos es de >100€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 8.92, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 52 9.4
Opiniones Nota
Google 971 9.4
Desde el respeto al trabajo del equipo de "La Cabaña" y sin pretender ser una experta, solo una aficionada que ha tenido la oportunidad de visitar varios restaurantes de este nivel, quiero compartir mi experiencia. El producto y la elaboración están a la altura de lo que uno esperaría de un restaurante con el reconocimiento de dos estrellas Michelín. Sin embargo, la propuesta me ha parecido algo plana y uniforme. Aunque la calidad es indiscutible, nos ha faltado esa chispa, ese toque innovador que rompa la estructura tradicional y nos mantenga sorprendidos. Llega un momento, tal vez demasiado pronto, en el que uno empieza a sentir cierta saturación. Es cierto que los menús son bastante largos, pero en otros lugares, a pesar de la cantidad, se logra mantener ese deseo de seguir saboreando, de seguir explorando nuevos matices. El ambiente del restaurante es agradable y bien cuidado. No obstante, hay ciertos detalles que podrían mejorar. En esta ocasión, la atención a los pequeños aspectos falló un poco. Por ejemplo, el baño femenino desprendía un olor desagradable, algo que puede ser comprensible en días lluviosos que alteran las tuberías, pero la limpieza debe ser un aspecto que se controle de manera constante. No debería importar si entras al inicio o al final de la experiencia. Además, la tetera que nos ofrecieron mostraba marcas de cal, lo cual no es adecuado en un lugar de este calibre. Por último, me resultó algo decepcionante que los cafés se cobrasen aparte, especialmente cuando el total de la cuenta se acerca a los 300 euros por persona. En resumen, La Cabaña ofrece una experiencia culinaria de calidad, pero se queda a medio camino de lo que podría ser una propuesta verdaderamente memorable. Los detalles marcan la diferencia, y en este caso, algunas pequeños fallos restaron brillo.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Queremos felicitarles por la originalidad y calidad de sus propuestas gastronómicas, siempre logran sorprendernos. Tuvimos la inmensa fortuna de celebrar el cumpleaños 83 de mi padre y la excelencia estuvo presente en cada uno de los aspectos de la experiencia. Al final mi padre recibió un hermoso detalle que le agrado mucho.Este gesto quedará grabado por siempre en su memoria, creando una sensacion de gratitud y regocijo que dificilmente podrá ser igualada. Les agradecemos de corazón por cuidar cada pequeño detalle.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Un paseo sobre la región de Murcia. Unos platos más sorprendidos son el bacalao y los quesos murcianos.Los dos últimos platos un poquito bajo de mi expectativa porque el menú de verano llevó bogavante azul y chato a la brasa.En general bien y si recomendable pedir maridaje de vinos
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Ambiente idílico en una experiencia irrepetible. Todo el equipo super atento para que no falte de nada y la disfrutes de principio a fin. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Llevamos ocho años los hermanos comiendo y es una experiencia brutal, cada año se superan, más y mejor.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Experiencia perfecta. Fuimos al pase largo y comimos una barbaridad. Todo,tanto el lugar, como la comida o el servicio fueron increíbles. Además todo basado en la gastronomía murciana lo que lo hace realmente especial.Diría que me ha gustado más que otros sitios con estrella Michelin .
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2024
10,0
Después de muchísimo tiempo recomendándomelo y queriendo ir, fuimos hace un par de semanas y tengo que decir que los comentarios no eran para nada exagerados. El lugar es toda una experiencia desde que entras, ya que el entorno, junto a la cabaña, hacen que te olvides de todo lo que hay fuera. El menú es una locura, a la altura de las dos estrellas michelín que tiene. Una experiencia para un día especial si os gusta la gastronomía, descubrir sabores y disfrutar de un momento de desconexión total.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Si tuviera que describir mi experiencia en una sola palabras sería única. Trato y servicio 10/10, ambiente e instalaciones inmejorables, y una comida exquisita. Sin duda, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0
Fantástico si tienes algo que celebrar.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
10,0
Un lujo que la Región de Murcia cuente con un restaurante como este! Sin duda, una experiencia en todos los sentidos que volvería a repetir :)
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Murcia

8,0
1004
Opiniones

Pepico Del Tio Gines

10/02/2025: Tanto la comida como el personal que atiende,de diez.Y muy buen precio en las raciones.
24/01/2025: Fuimos a tomar unos vinos, pero la atención y el sitio fueron sublimes.
8,1
173
Opiniones

El Chato

23/02/2025: Un sitio estupendo para disfrutar del chato murciano,las marineras buenísimas con la anchoa de excelente calidad,las croquetas de chato…un bocado exquisito y el arroz…para quitarse el sombrero La tarta de queso,diría que es de las mejores,por no decir la mejor,que he probado. El trato de los camareros,de 10,a la altura del restaurante. Recomiendo encarecidamente visitarlo.
19/02/2025: Un restaurante que ofrece comida típica murciana donde destacan los platos realizados con Chato murciano. La decoración del ambiente es correcta aunque el espacio es reducido, las sillas no son muy cómodas. También tiene terraza exterior. La comida está buena. Pedimos varios entrantes y estaban muy buenos, a destacar las croquetas y la alcachofa. Sin embargo, el plato principal que pedimos, arroz con Chato, estaba muy poco hecho y los granos de arroz parecían piedras. Se lo dijimos a la camarera pero no nos hizo caso. Una lástima ya que daba la sensación de haberse cocinado con prisa. De postre tarta de queso. Estaba buena pero demasiado fuerte. El precio un poco alto para la calidad de la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad