Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ca Rafel en Benimantell

8,9

Basado en 593 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
8.3
8.5
8.9

tendencia

2
De 7
en Benimantell
1
De 1
de cocina Tapas en Benimantell

Puntuación y opiniones

Es un lugar perfecto para sabireat las comidas tipicas de la zona. Son unos grandes profesionalesque no paran de aconsejar sobre cualquier plato o un buen vino. Nosotros cominos un arroz al horno y ina olleta de trigo y alubias.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Esquistos platós. Servicio de primer orden. Ambiente, muy acogedor. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0
De los entrantes el mejor crujiente de espinacas con queso, la olleta muy buena, pero lo que no tiene perdón es la tarta de queso que nos pusieron, tenía el ancho de 1 dedo y a pesar de que pregunté si se les había quedado escasa la ración, el camarero mirándome serio a la cara me confirmó que eran así las raciones, no he visto una tarta de queso más pequeña en mi vida, ni para un niño, menos justificado que a pesar de preguntar y mostrar mi disconformidad se queden tan panchos, aún así le doy un 9 y no lo penalizo pues el resto de comida era calidad media alta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Febrero 2019
9,0
Nos dejamos guiar por la recomendación de la recepción del hotel y no pudo ir mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2018
10,0
Recomiendo comer las tapas especiales de la casa, son muy buenas y originales
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Marzo 2019
9,0
Fuimos para comida de mediodía. No teníamos reserva, pero aunque era domingo y todas las mesas reservadas, como fuimos temprano, nos encontraron un hueco. De primero pedimos crujiente de espinacas y fritura de la huerta, platos exquisitos. De segundo, olleta de blat, muy sabroso. La sirvieron en una olla de barro y pudimos repetir las veces que queríamos. Los platos elegidos fueron recomendados por el dueño y muy acertadas. El local no es muy grande pero acogedor, con chimenea dentro. En la acera tienen un par de mesas. A la entrada del pueblo hay un aparcamiento gratuito, de allí al restaurante son cinco minutos andando. Merece la pena desviarse si se visita Guadalest, allí los restaurantes son más turísticos. Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Benimantell

8,9
858
Opiniones

Venta la Montaña

28/11/2018: Hacia años desde la última vez que estuve. Y la verdad que parecía que no había pasado el tiempo. La comida sí que estando muy buena y el trato perfecto. Siguen obsequiando al comensal con platos caseros, un éxito!
19/01/2019: Como siempre una seguridad de c0mer bien en buen ambiente y con servicio amable. Ollera de calidad y cantidad. Rabo de toro y Cordero de nota. Chupitos de la casa.... Para repetir de buen gusto. Enhorabuena. WiFi en todo el espacio
8,5
366
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad