Ca Pepico en Meliana

8,7

Basado en 1.737 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 42
en Meliana
1
De 7
de cocina Mediterránea en Meliana

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Meliana, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es famoso por su comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su tomate.

Su puntuación es de 8.72, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.72, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30
  • martes: 13:30-15:30
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:00, 21:00-22:30
  • sábado: 13:30-15:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer uno de los mejores arroces en Valencia
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
¡Muy buena experiencia! Trato excelente desde la entrada y un arroz de diez. No os perdáis las alcachofas, son obligatorias. Como punto de mejora, los calamares nos parecieron normales comparados con la excelencia de los otros platos. Aun así, la calidad general es buenísima. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Siempre es un placer comer en Ca Pepico. Producto de temporada, arroz exquisito y un trato que te hace sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Comida familiar en la que destacó una excelente atención. La paella valenciana, espectacular. Lugar acogedor y totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
El arroz buenisimo y las croquetas de jamon de 10
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
solo 5 estrellas, este local deberia tener opcion de dar mas estrellas, lo reune todo, la comida, el servicio y el ambiente, todo genial, nunca falla, cocina honesta, la politica de precios totalmente razonable, un excelente ejemplo de lo que un restaurante debe ofrecer
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer dos personas previa reserva. Habíamos contagiado arroz en frijoles y nabos, pedimos rasguño, croquetas de bacalao, dos cervezas y dos postres. Total, 75,90 €. Cosas buenas: Todo estaba bueno y el servicio seguido. Cosas que no me han gustado: al arroz le faltaba sabor y careto.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
6,0
Toda la carta es un espectáculo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Increíble restaurante en Meliana, en el barrio Roca. Calidad impresionante, todo muy fresco, sobre todo las verduras de la huerta valenciana y los pescado de la zona. Servicio espectacular. Propietarios muy simpáticos. Merece mucho la pena!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
10,0
Pues la experiencia fue muy gratificante, el personal siempre atento y educados , pedimos unas anchoas que estaban espectaculares y una paella de arroz con carabineros buenísima . De postre una especie de compota de higos con una crema que todo el conjunto estaba riquísimo y un milhojas de crema. Cuando tenga oportunidad volveré . Pude hablar un ratito con el dueño y fue un encanto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Meliana

8,2
2817
Opiniones

La barraca de Toni Montoliu

02/02/2026: Increíble!! Comida para chuparte los dedos, la paella deliciosa hecha con mimo y dedicación. Experiencia 100% que como valencina recomiendo para conocer nuestra terreta. Y como no, destacar el ambiente. 100% recomendado
01/02/2026: Lugar típico...buena comida...dueño agradable...el Sr. Pau muy servicial y amable
7,8
237
Opiniones

Gurugu Meliana

22/01/2026: El lugar muy bonito, bien decorado y muy limpio. El servicio muy agradable y pendiente de si necesitas algo, la camarera muy agradable. Pedimos cena de picoteo y en general todo muy bueno. El cremaet de 10!!, repetiremos!!
21/01/2026: Bar de Toda la vida , mucho no el desayuno y el cremacillo, el pan también estaba muy bueno, y variedad de bocadillos caseros, si vuelva a Meliana, vuelva al gurugú

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad