A la carta recomiendo reservar tapas típicas del terreno
jaime parra
.
13 Diciembre 2024
10,0
Carta de proximidad sin florituras y piruetas. Género de primera, fina elaboración y servicio profesional. Postres esmerados y precios muy acordes con la calidad de lo ofrecido.
Jose Luis Perez
.
08 Diciembre 2024
10,0
Un restaurante ubicado en una antigua casa de pueblo restaurada en el barrio de Roca, en plena huerta de Meliana. El restaurante tiene dos salas y un pequeño patio interior. Está decorado con mucho gusto, mezclando antiguos aparejos de huerta con una ornamentación más actual combinando con azulejos valencianos en las paredes, lo que le da un aire acogedor y muy agradable.
Ca Pepico es un restaurante de cocina tradicional valenciana en el que la estrella culinaria son los arroces, tanto secos como melosos, algunos de ellos poco comunes en otros restaurantes como el de fesols i naps. Aunque en la carta tienen, también, carnes y pescados del día y otros platos típicos valencianos como el esgarraet, el calamar de playa o las tellinas.
La comida es excelente, platos bien presentados y elaborados con esmero y cariño, con buenas materias primas de calidad y cercanía, incluso las verduras proceden de las huertas cercanas. Los postres son todos caseros y están riquísimos.
Disponen de una amplia carta de vinos de distintas denominaciones de origen de España, aunque tienen, también, vinos franceses, italianos y de otros países europeos.
La atención de las chicas fue de 10. Una atención excepcional, con el personal siempre atentos y amables... y rápidos en la cocina.
Conviene reservar con antelación ya que suele estar siempre lleno, especialmente los fines de semana.
Un excelente restaurante típico valenciano donde el simple acto de comer se convierte en un verdadero placer. Un local con una excelente relación calidad-precio, de los mejores lugares donde degustar una buena paella.
Fernando Patacona
.
05 Diciembre 2024
10,0
Espectacular, tradición con una bodega especial!! Para repetir cada fin de semana!!
Alex Sánchez
.
03 Diciembre 2024
10,0
Ca Pepico es un restaurante familiar en una pequeña ciudad en la línea de ferrocarril de Valencia Norte. Cogimos un taxi por unos 17 euros y estuvimos allí en 20 minutos de nuestro hotel urbano del centro. Está justo cerca de la estación de tren con servicio frecuente desde la ciudad.
Hemos comido platos de arroz en otros restaurantes aquí pero, manos abajo, este es nuestro favorito. La calidez y bienvenida del propietario, Pepe, y su personal, es excepcional. Ellos realmente nos abrazaron. El restaurante es precioso en diseño, todo - blanco con numerosos azulejos y fotos históricas adornando las paredes. Excelente carta de vinos.
Pedimos el "arroz seco" con pato y dos tipos de hongos. Maravilloso! Antes de la paella comí las que pueden haber sido las mejores alcachofas de toda mi vida, magníficamente salteadas y saladas. Este fue el primer día que estuvieron en oferta ya que recién ahora están entrando en temporada.
También tenía la mitad de las pequeñas almejas, tallerinas.
Antes del almuerzo nos obsequiaron con una preciosa ensaladilla y, después, dulces y copas de Mistela, el dulce digestivo valenciano.
Hay un menú bastante permanente y también un menú "fuera de carta" con especialidades que cambian diariamente dependiendo del mercado y la temporada. Tenga en cuenta que los platos de arroz se comen en el almuerzo en esta región, no para la cena y el horario del restaurante lo refleja.
Toda la comida fue encantadora. Nos dimos cuenta de una pared - foto montada del difunto Pepico en su burro - carro de madera conducido; después del almuerzo nos detuvimos afuera a esperar nuestro taxi cuando un carro similar se pasó, dibujado por un caballo festoneado! Encantador ver esto tan cerca de la gran ciudad.
Los precios son extremadamente justos para la calidad superior. Si usted está buscando un excelente arroz y comida regional, no se pierda la oportunidad de comer en CA PEPICO y por favor: Saluda al restaurantero más acogedor, Pepe, de este crítico de Nueva York.
anonymous05
.
26 Noviembre 2024
10,0
Espacio precioso, con solera pero moderno, en plena huerta valenciana. Ambiente tranquilo y agradable. Servicio muy detallista y atento. Producto excepcional, de los sepionets más frescos y sabrosos que nunca he probado. Le bajo una estrella porque, sorprendentemente, encontramos el arroz de pato, setas y verduras un poco soso, falto de fondo (creo que es de las pocas veces en mi vida que encuentro soso un arroz en un restaurante, suele pasarme lo contrario). Tanto el pato, como las verduras y las setas, eso sí, deliciosas, pero faltaba potencia de sabor al conjunto. Volveremos para dar otra oportunidad a ver si sube a 5 estrellas!
Fabio Gándara
.
16 Noviembre 2024
8,0
Restaurante acogedor y gran servicio.
Materias primas frescas y de temporada.
Sólo los postres no se pueden comparar con las demás creaciones perfectas de una cocina moderna con sabores antiguos y bien guardados.
Buena paella que sólo puede ser superada por la cremosa y muy suave de anguila.
Restaurante para probar varias veces y en múltiples temporadas.
Simone Caprio
.
28 Octubre 2024
10,0
Increíble lugar en medio de la nada.
Consulta la carta de vinos.
toda la comida es deliciosa
El lugar es para comida no para Instagram 😉
Tsvetomir Nikolov
.
23 Octubre 2024
10,0
Me ah parecido sensacional la verdad que el sitio me ah gustado muchísimo mucho y la comida , es muy buena el sitio es bonito y acogedor repetiré sin duda .
Salvador Estornell
.
20 Octubre 2024
10,0
Restaurante con un local en sus orígenes muy acogedor, producto de proximidad Top excelentemente elaborado, atenciones exquisitas y los vinos son siempre te sorprende Pepe con sus sugerencias
Simplemente espectacular
Felix S
.
21 Septiembre 2024
10,0