Ca Na Hathai en Sant Joan de Labritja

8,9

Basado en 1.331 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 145
en Sant Joan de Labritja
1
De 1
de cocina Asiática en Sant Joan de Labritja

Los clientes comentan sus platos de...

curry pato pollo arroz mango helado picante frito tallarines ensalada verduras gambas cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sant Joan de Labritja, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida asiática, pide su famoso arroz.

Su puntuación es indicativo de 8.86 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, el precio medio ronda los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida increíble, servicio excelente y sabores muy auténticos. Volveremos sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
La comida está deliciosa, te la sirven rápido y caliente y el servicio es excelente. Mi padre estuvo en Tailandia y es lo más parecido que ha probado a la comida de allí.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Hemos comido el menú del mediodía y nos ha parecido que estaba todo buenísimo, un 10
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Paso en Tailandia unos 6 meses al año y me gustaría valorar el restaurante como se merece. Sin lugar a dudas el escenario es mejorable pero la calidad que ofrecen no tiene nada que envidiar a los sitios new age de Bangkok que ofrecen una cocina healthy basada en los mismos principios: no glutamato, bajo en azúcares y productos frescos. Sorprendentemente los precios son similares a los ofrecidos en Bangkok por el mismo tipo de cocina. Esto me sorprendió gratamente. Como pude observar la propuesta es valorada muy positivamente ya que el restaurante estaba lleno en las 3 veces que lo visité, a pesar que era temporada baja. Enhorabuena chicos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0
Porciones de buen tamaño. Menú a la carta. Menú de almuerzo increíble. Buena relación calidad-precio xx
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Ca Na Nathai es una excelente opción para quienes buscan disfrutar de una comida sabrosa en un entorno encantador. Ya sea para una cena romántica, una celebración familiar o simplemente para disfrutar de la buena comida, este restaurante en San Miguel, Ibiza, es una visita obligada. ¡No te lo pierdas!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

6,5
77
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad