Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Grop's Lounge, Rte. Kwan-hi Fusion en Sant Joan de Labritja

6,1

Basado en 62 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

45
De 64
en Sant Joan de Labritja
2
De 2
de cocina Asiática en Sant Joan de Labritja

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 62 8
Opiniones Nota
Instagram 0
Lo primero que notará es la excelente ubicación y la magnífica vista de la bahía. Hemos comido aquí con dos parejas y lo hemos disfrutado tanto que volvimos un par de días más tarde. El servicio es agradable y rápido con buena ayuda sobre posibles preguntas. Probamos la paella una vez y fuimos a la cocina asiática la segunda vez. Las dos veces fue genial!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Joan de Labritja

8,5
738
Opiniones

Ca Na Hathai

14/09/2019: Tallarines con pollo, rollitos vegetales con langostinos y un wok con tofu y vegetales han sido nuestro menú D E L I C I O S O. Ca Na Hathai Thai ha sido una sorpresa que nos ha encantado descubrir hoy a la hora de comer. El trato es muy amable, el servicio rápido y ordenado y la cocina es tailandesa de verdad, mucho aroma, sabores picantes en su justa medida y platos elaborados con muchas verduritas y salsas que lo son todo. Creo que nos equivocamos al pedir los rollitos vegetales, me hubiera gustado más el vietnamita pero por probar cosas nuevas y evitar frituras, nos decantamos por estos, mucho más sanos pero menos sabrosos. Sin duda un lugar al que ir si estás por San Miquel de Balansat
29/09/2019: Es de visita obligada si estáis en Ibiza! Para mi sin lugar a dudas es el mejor tailandés de Ia isla. La carta es variada, aparte hay sugerencias fuera de carta, los platos elaborados, los camareros amables y ofrecen un buen servicio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad