Ca Marta en La Vila Joiosa

7,7

Basado en 3.150 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

27
De 181
en La Vila Joiosa
7
De 39
Otras cocinas españolas en La Vila Joiosa

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de La Vila Joiosa, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, su cocina es otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pulpo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.4, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te aconsejamos sentarte en su terraza, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor de Villajoyosa, un lugar para visitar con amigos y familia, compartir y además comer bien. El servicio, la comida y el ambiente son de 10
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Atención estupenda, arroz buenísimo. Todo de calidad y fresco.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
La comida exquisita,pero la encargada son todo pegas y problemas ,q lástima de restaurante,como siga esa encargada irá a pique
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Habia ido otras veces a este sitio, y claro, siempre muy bien la comida. Esta vez tomamos un arroz caldoso y una especie de sepias pequeñitas, y ninguna de las dos cosas valia mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
6,0
Nos pedimos tapas ayudadas por una camarera encantadora que nos ayudó a elegir a cuál más rica!! El postre excepcional..
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Excelente producto. He estado 3 veces y ni un solo plato me ha decepcionado. Los camareros, una vez consigues que se fijen en ti, son muy amables . El problema es que cuando llegas, hayas reservado o no, eres invisible. Es fácil entender que cuando están a llenos, toca esperar, pero se aprecia una soberbia - estamos a tope, nos sobran reservas, te esperas hasta que yo quiera si quieres comer y si no, te vas- que llega a molestar. La encargada (o quizás sea la dueña?) pasa por tu lado una y otra vez sin mirarte, mientras sonríe y rie, con las mesas de al lado, obviamente conocidos y amigos, que tienen su bebida y sus platos en la mesa, mientras tu te sientes como un imbécil. En fin, buena comida, malas sensaciones. La tercera y la última. Ya vendrán los tiempos malos...
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
6,0
Genial en todo, cocina excelente, raciones abundantes, buen ambiente y muy buena atención por parte de Cristina.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Hemos ido a comer en familia, ya que estábamos en La Vila. Primero que nada decir que sin reserva, el fin de semana es difícil que te atiendan, ya que se llena muchísimo. Nosotros eramos 5 y hemos pedido media ración de patatas con "allioli" (media por consejo del camarero), mejillones al vapor, croqueta de bacalao y boquerones fritos. Como plato principal un arroz del señoret, de los buenos que hemos comido. Y en cuanto a los postres sólo hemos pedido dos ya que son grandes. Sin duda uno de los lugares donde la relación calidad/precio mejor se representa. Para repetir 😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0
Comida exquisita hecha con mucho gusto y con una atención impecable. Nos pasaron a la barra durante unos minutos, para esperar la mesa. A parte de una carta completa y variada, nos ofrecen 5 arroces disponibles (secos o melosos) Pedimos un arroz con rape y gambas por 15,90€ y un pulpo a la brasa Exquisito. Delicioso. En su punto y con sabor muy peculiar. El postre fue torrija con chocolate y helado de turrón, lo que redondeó la sobremesa. Merece la pena hacer una visita para llenar bien lla pqnza
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Estupenda! Una maravilla la comida el trato . Llegamos aquí por la página buscando recomendaciones para comer y la verdad que fue un acierto total marisco fresco . Boquerones el arroz el postre ( fresas texturizada) exquisito. Volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vila Joiosa

7,7
916
Opiniones

Miami

12/05/2025: Excelente en todos los sentidos
26/03/2025: Sitio estupendo tanto como para desayunar,comer,cenar o para tomarte unas cercezas o unas copas.personal muy amable.
7,6
157
Opiniones

Nou Pla de Merche

15/06/2025: Buena opción si etas por La Vila Buena comida buena atención y buen precio.
06/06/2025: Restaurante familiar con comida casera y trato muy amable muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad