Ca la Serreta en Cretas

8,3

Basado en 1.008 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 4
en Cretas
1
De 2
Otras cocinas españolas en Cretas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cretas, se encuentra en Cretas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional cerdo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.8, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.8, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00
  • sábado: 13:00-15:00, 20:30-21:30
  • domingo: 13:00-15:00

Puntuación y opiniones

Comimos de menú y tanto el local, comida y servicio nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
La comida del restaurante muy buena, la Fritada aragonesa en su punto, el cordero buenísimo y comida abundante y los postres muy ricos. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un trato excelente y una comida muy deliciosa, ha sido un placer. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Comida excepcional y trato estupendo.Se come agustisimo y muy rico. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Excepcional restaurante. Comida casera buenísima, con una cocinera/camarera encantadora. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
La comida bien ,,aunque en un menú de 35 euros deveria entrar la bebida y luego muy pocos platos para elegir ,,4 primeros y 4 segundos ,,y de 15 comensales el comedor nada ,,como mucho 10 o 12 ,,,,a mi no me volveran a ver para pagar 82 por comer 2 personas ,,,hay sitios bastante mejores
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
6,0
Preciosa casa de piedra, con todas las comodidades, situada a la entrada del maravilloso pueblo de Cretas, perfecto para visitar el Matarraña, a mitad de camino entre Valderrobres y Calaceite y a tiro de piedra de Horta de Sant Joan, que incluso se divisa desde Cretas. En el restaurante se come de lujo, comida casera a base de productos de la zona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Diciembre 2025
10,0
Habitaciones muy amplias! Servicio super bueno. Ubicación perfecta ,tienes parking alado. El restaurante es espectacular la fideua brutal, el cordero el mejor que me he comido en mi vida. El personal de 10! Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Hemos parado a comer después de la visita a Cretas. Sitio pequeñito pero muy acogedor, muy tranquilo. El trato ha sido excelente por parte del personal. Calidad del producto muy buena.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Impresionante este pequeño restaurante. Llegamos mi amiga y yo en plena crisis porque se había estropeado nuestro coche, y no solo comimos de diez —con una cocina cuidada y elaborada con amor (como ellas mismas dijeron)—, sino que además sentimos su empatía y ayuda, sin importarles que no nos conocían de nada. ¡Una joya escondida a la que sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cretas

5,8
567
Opiniones

Restaurante La Era

09/04/2026: Comida de menú cerrado a 20€ por persona con varies entrantes: ensaladilla, embutidos,jamón y queso y frutos secos, Plato principal, bebidas, postres y café.
08/04/2026: Pero bueno!! Cuánta crítica negativa!! No lo entiendo!! Es todo casero,sin pretensiones de ser un local gourmet, pero el trato y la comida es como volver a que tú abuela o tú madre te cuiden, comida sencilla y sincera, no engañan a nadie. Nosotros salimos super super bien comidos, cantidad y calidad casera de casa sin pretender ser nada del otro mundo, y como nos daban de comer las abuelas. Si buscáis sencillez y trato super casero es el sitio,y de Comida cantidad, y precio de los q ya no hay , muy económico para la cantidad q nos pusieron. Y el postre mummmm café,pastas de toda la vida y ,li mejor, acompañado de chocolate en taza. Mi pareja y yo salimos perfectos. Y comimos en la terraza sin agobios con sol de Pascua...lo más!!! Así q , el q quiera pretensiones en este restaurante tan familiar q vaya, el q busque mantel y cubiertos de oro no es el sitio. Volveré, no sé cuándo, pero volveré. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad