Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cretas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
303
Opiniones

Ca la Serreta


Cretas, <20€
04/01/2019: Fui con mi pareja a comer guiados por las buenas criticas del restaurante en TripAdvisor y fue todo un acierto! Tomamos el menú de mediodía. Fue difícil decidir entre los platos, pero nos decantamos por la ensalada, los huevos rotos (maravilla) y el solomillo, todo riquísimo!! De postre, tarta de queso y cuajada, muy buenos también. La atención por parte del restaurante fue impecable. Todo ello hizo de nuestra visita un éxito, si volvemos por la zona, repetiremos.
30/12/2018: Buena comida, super amables, he disfrutado mucho. Lo aconsejo encarecidamente. El sitio es súper pequeño, pero no me ha faltado sitio para comer muy agusto, el dueño, encantador y gracioso.

7,2
29
Opiniones

Braseria dels Ports


Cretas, 45-60€
01/01/2019: Las cosas hechas con cariño nunca pueden tener mal resultado. ¡Aquí una muestra! Trato exquisito, comida de gran calidad y muy bien cocinada y entorno muy agradable! 100% recomendable!
13/12/2018: Ayer mi pareja y yo hicimos una ruta a caballo de dos horas, una pasada, vistas fantásticas con riachuelos incluidos. Luego comimos en la braseria y la comida de 10, la carta son menús cerrados con sus entrantes y acompañamientos, nosotros comimos chuleton ¡¡buenísimo!!

5,7
120
Opiniones

Restaurante La Era


Cretas
12/11/2018: La comida buena y la vista de la terraza muy bonita,el servicio bueno
03/11/2018: Habíamos leído las opiniones y no pensábamos que podrían ser tan lamentable. Esperemos cerca de 45 minutos para que nos sirvieran el primer plato, algunos nos sacaron fríos, con muy mala presentación. Al de un rato nos dimos cuenta que todo los clientes estaban comentando el mal servicio y la mala calidad. Es una pena que un pueblo tan bonito como Cretas muchas más opciones que este restaurante. La mejor opción, coger el coche e ir a otra localidad donde os puedan dar de comer decentemente. Lo más curioso era que el restaurante estaba lleno y con gente esperando.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad