Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cretas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
437
Opiniones

Ca la Serreta


Cretas, <20€
04/07/2020: Restaurante muy acogedor, servicio fantástico, productos de primera y de cercanía. Todo exquisito y muy bien cocinado. Los comentarios negativos que he visto en alguna reseña sólo pueden venir de trolls. VOLVEREMOS!!!
24/06/2020: Muy buen menú de medio día, a un buen precio e inmejorable atención por parte del camarero. No se puede pedir más

7,2
352
Opiniones

Restaurante cafeteria Bar Centro Cultural


Cretas
06/07/2020: Es un sitio muy decadente para un pueblo precioso, lo definiría como un lugar para cenar bochornoso. Patatas congeladas y cuatro lonchas de queso por diez euros. Deja mucho que desear.
05/07/2020: Muy buenas hamburguesas y precio razonable

6,3
167
Opiniones

Restaurante La Era


Cretas
02/07/2020: Buen menú a buen precio11€ muy majos los propietarios
24/02/2020: Ya conocíamos éste restaurante, buena comida y buen servicio en un ambiente familiar y acogedor, excepto éste pasado domingo, el cual nos atendió nama más llegar una camarera con bastante altanería, pués todo empezó con el nombre, que yo le pregunté y acerté y a partir de hay me hizo sentirme mal, quizás merecidamente, pero una profesional debe tener un poco más de mano izquierda.Si reservo otras vez preguntaré si está está señora, para no ir.


No califica

Braseria dels Ports


Cretas
06/08/2018: Caí aqui por recomendação de um amigo. Confesso que ir comer num picadeiro não me parecia ser algo para esperar muito . Enganei-me totalmente : comi uma carne na brasa deliciosa e um menu que era excelente. Além disso , a simpatia do dono e da empregada que nos atendeu foram inexcedíveis. Se estiverem pela zona , aproveitem
29/07/2018: Es una braseria dentro del recinto de la Hipica. El comedor pequeño pero espaciosas las mesas y muy bien la climatizacion. Varios menus a precios cerrados. Es caro pero la calidad es muy buena y eso se paga. El arroz de sepia y longaniza excelente asi como el chuleton de vaca vieja acompañados de cogollos y escalivada muy buena. El dueño muy amable y atento asi como la camarera. Para darse un homenaje un dia.


No califica

Braseria dels Ports


Cretas
11/12/2019: Estoy convencido de q seria un error, pero el responsable no lo vio así. Trato de convencernos de que si la maduracion excesiva ..., debería de pensar que no sabíamos de q hablaba. Error no subestimes al cliente...El chuleton estaba en mal estado, fuerte olor y picaba demasiado al comerlo. El resto de cosas en orden. El Servicio muy bien.
14/07/2019: Fuimos la familia guiados por las opiniones de TripAdvisor y fue una grata sorpresa. Ubicado en una hípica, los niños pudieron jugar fuera del salón. La carta no es muy amplia pero los platos que tienen son excelentes. Todo estaba delicioso. Todos los entrantes y los platos principales, el vino y el postre. Buena materia cocinada con mucho cariño. El trato de los dueños magnífico. Sin duda repetiremos!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad