Gratamente sorprendido de ver que no se ha convertido en un "reducto de guiris" y que conserva la misma calidad de siempre, con platos sabrosos. El arroz con bacalo un "must". El lugar a pie de playa en el Passeig Marítim perfecto. Si hubiera que ponerlo un "pero" es habernos sentido un poco presionados por el camarero para optar por un vino y ordenar más platos.
Hemos ido varias veces y nunca nos ha fallado. Muy buena calidad y servicio profesional. Laura y Anca nos atendieron de maravilla. Lugar perfecto al lado del mar para disfrutar de las vistas. Todo lo que hemos pedido las veces que hemos ido ha estado perfecto de sabor y presentación. Sin duda que volveremos a ir.
En plena playa, un disfrute de emplazamiento (si hace buen tiempo). Servicio muy profesional, muy atento y bastante rápido. No teníamos reserva, pero nos encontraron una mesa en la terraza. Disfrutamos de unos mejillones a la plancha y, por su puesto, de una buena paella (si vienes aquí no te puedes saltar la paella, cualquiera de ellas). Todo muy rico. Regado con una botella de un buen blanco y unos cafés. La cuenta para dos 109€. En otro sitio igual le quitaría un punto por el precio; pero hay que asumir que pagas también el lugar, el entorno, la rapidez en el servicio y su profesionalidad. Recomendable 100%. No era la primera vez que veníamos, y no nos ha defraudado.