C ELSA Restaurant en Villalonga

7,7

Basado en 897 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Villalonga
2
De 2
de cocina Mediterránea en Villalonga

Los clientes comentan sus platos de...

paella bocadillo arroz carne bonito fideua solomillo

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Villalonga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos pedir su famoso paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Nuestro sitio preferido para almorzar!! Sitio ideal, personal amable y comida muy buena! Genial para ir con niños!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Una perfecta organización y una terraza preciosa, lo pasamos fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Lugar muy recomendable para el desayuno. La gerente del restaurante un encanto.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Todo estaba buenísimo. Tienen buen servicio y buen precio. Además tiene una terraza grande para comer al aire libre.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Toda una sorpresa la verdad. Estábamos de paso mi pareja y yo y decidimos parar a comer algo. Una terraza de 10, un servicio de 10 y sobre todo la comida con sobresaliente. Sin duda alguna nos lo guardamos para futuras ocasiones. Una experiencia muy buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Lugar muy agradable y muy buena atención. Comida de calidad a precio razonable
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Bocatas a buen precio y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Bonito lugar para compartir con amigos y familia por su agradable trato y sus excelentes platos.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Fuimos almorzar y muy bueno todo lo que pasa que está tan lleno y tardaron en servir
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Un restaurante muy bueno y zona zona de juegos para los niñ@s, un trato cercano y calidad en cada plato que comimos. Repetiremos cuando volvamos a hacer la vía verde.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villalonga

8,4
679
Opiniones
8,8
969
Opiniones

La Huerta

25/05/2025: Alojado este fin de semana con mi mujer Lorena Blasco,la experiencia excelente,nada más llegar nos ofrecieron cambiar de habitación y la verdad maravilloso trato exquisito,muy limpio desayunos estupendos la comida impresionante y la amabilidad del servicio, totalmente recomendable y por supuesto nosotros repetiremos,gracias por todo casa babel
25/05/2025: Pasamos una tarde noche y lo cierto es que nos atendieron súper bien. Muy amables y serviciales con un trato especial. Recomiendo el arroz de pato , la comida fue Top10. La cena y el desayuno al mismo nivel. Recomiendo visitarlo. Volveremos seguro. Un saludo a todo el equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad