Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalonga

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
454
Opiniones

La Taska Restaurant

Reservar en
Villalonga
12/04/2019: La comida estaba exquisita. De entrante comí unos langostinos thai que estaban espectaculares la salsa era maravillosa, con un dulzor muy agradable. El principal fue un arroz caldoso con pescado a compartir y estaba riquísimo! Estaba más seco que otros arroces caldosos que he comido lo cual desde mi punto de vista es un acierto. Salimos todos con muy buen sabor de boca. Volvería a ese pueblo pequeño solo por comer así de bien.
10/04/2019: Qué grata sorpresa descubrir un restaurante de este nivel en un pequeño pueblo. Fantástica combinación de sabores, presentación imaginativa y muy buena elaboración. Servicio cordial y atento. Estoy deseando volver, y eso que tendré que desplazarme mas de 120 kms., pero lo merece.

8,6
150
Opiniones

Hotel Rural Bonestar

Reservar en
Villalonga
02/03/2019: Excelente en todos los sentidos.
12/02/2019: Un sitio muy tranquilo y se come muy bien

8,3
245
Opiniones

La Huerta

5 ofertas Reservar en
Villalonga, 30-45€
16/04/2019: Cena en sábado con elección de un menú con varios entrantes y plato principal a elegir con una selección de postres dulces para acabar. Todos los platos correctos, pero sin destacar. Creo que es mejor decantarse a mediodía con amplio surtido de arroces.
10/04/2019: Trabajan con menú de entradas y plato a elegir, todo de buena calidad y bien atendido. El resultado es muy satisfactorio.

7,9
116
Opiniones

C ELSA Restaurant


Villalonga
20/11/2018: Buen sitio para almorzar y para comer todo casero, postres caseros.
21/10/2018: Recomiendo el arroz de pato que está exquisito. La camarera es muy eficiente y agradable. Si no sabes valenciano te hablan en castellano sin problemas, no se cierran. Es un sitio tranquilo, con una gran terraza con parque de bolas en la entrada. Nos gusta ir à cualquier hora, y cuando llevamos al peque puedes dejarlo jugar cuando él termina porque se le controla bien gracias al ventanal de la fachada. Buena relación calidad precio.


No califica

Diddley Cafe Bar


Villalonga
14/10/2018: Mágnífica fideuá y excelente trato. Ahora eso sí, id con efectivo que no se puede cobrar con datáfono pues no llega señal. Repetiremos!! El entorno es una maravilla
14/10/2018: Recomiendo els " mossets d 'espencat" como entrante y luego la fideuà, muy buena. El trato es muy cordial y amable. Terraza al lado del rio serpis. Menú, trato y clientela muy auténticos, sin postureos y a un paso de la montaña


No califica

Burguer Chips


Villalonga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad