Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalonga

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
481
Opiniones

La Taska Restaurant

Reservar en
Villalonga
03/07/2019: como podría describir una situación en una casa de pueblo que todo el ambiente trasmite energía, y encima regentado por un gran cocinero joven y su familia, sin ser uno de esos restaurantes multitudinarios, uno de esos lugares que se tiene que hablar en voz baja para no romper esa paz, y todo eso con una cocina de autor de precio muy accesible
09/06/2019: Fuimos a cenar mi marido, mi hijo y yo, viendo la alta valoración que tenía y nos impresionó tanto el nivel de la cocina como la atención recibida. Da gusto cenar de manera tan espectacular en un ambiente tan alegre y atento

8,5
153
Opiniones

Hotel Rural Bonestar

Reservar en
Villalonga
22/06/2019: Lo que comimos nos pareció muy bueno y a buen precio. La cocinera y su hijo fueron muy amables. Un acierto. Por poner un pero, hubiera sido deseable que la botella de vino se hubiese abierto delante del cliente. El resto, fantástico.
02/03/2019: Excelente en todos los sentidos.

8,2
254
Opiniones

La Huerta

8 ofertas Reservar en
Villalonga, 30-45€
06/07/2019: El ambiente y la comida exquisitos. El personal muy atento y detallista.Fuimos para celebrar mi cumpleaños y lo comenté al principio. La camarera fue muy amable y tuvo el detalle de acordarse y ponerme una velita en el postre. Me cantaron entre todos el "cumpleaños feliz".Muy divertido.Hicimos una visita al hotel después de comer y la decoración y las vidrieras de los pisos superiores son dignas de ver. Repetiremos. Gracias ;-)
25/06/2019: El Hotel Casa Babel no encantó, pero quedamos entusiasmados con las cenas que nos sirvieron las dos noches. Preparan un menú del cual te sirven tres entrantes y puedes elegir un segundo (difícil elegir solamente uno) y los postres......INCREÍBLES!!!

7,9
116
Opiniones

C ELSA Restaurant


Villalonga
20/11/2018: Buen sitio para almorzar y para comer todo casero, postres caseros.
21/10/2018: Recomiendo el arroz de pato que está exquisito. La camarera es muy eficiente y agradable. Si no sabes valenciano te hablan en castellano sin problemas, no se cierran. Es un sitio tranquilo, con una gran terraza con parque de bolas en la entrada. Nos gusta ir à cualquier hora, y cuando llevamos al peque puedes dejarlo jugar cuando él termina porque se le controla bien gracias al ventanal de la fachada. Buena relación calidad precio.


No califica

Diddley Cafe Bar


Villalonga
19/06/2019: Fuimos unos compañeros de trabajo,de comida.Los camarer@s muy amables y agradables.Esta situado en un sitio muy bonito.Pedimos 3 entrantes clasicos,bravas,ensalada y calamares.Y para terminar 2 fideuas de pato.Tambien gintonics,chupitos,jarras de cerveza,etc.
14/10/2018: Mágnífica fideuá y excelente trato. Ahora eso sí, id con efectivo que no se puede cobrar con datáfono pues no llega señal. Repetiremos!! El entorno es una maravilla


No califica

Burguer Chips


Villalonga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad