Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Burnout en Madrid

8,1

Basado en 1.978 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.7
7.9
8.3

tendencia

829
De 12.698
en Madrid
8
De 199
de cocina Hamburguesería en Madrid

Puntuación y opiniones

He ido solo a comer su afamada hamburguesa y ha resultado un absoluto acierto. he pedido de entrantes media de alitas (tienen dos tipos, la que no tiene picante) riquísimas y la chiliburguer, ya de por si pica un poco, la tienen más picante, que estaba sabrosísima y en su punto, como la he pedido. El precio lógico para este tipo de locales, que de varias marcas, abundan en Madrid. La atención muy profesional y educada. Con toda esta valoración porqué no pongo cinco estrellas, pues porque estuve perfectamente sentado en los taburetes que hay en la entrada, es un local pequeño y se llena pronto, viene gente sin reserva y esperan, esperan encima de los que estamos comiendo allí y eso es muy incómodo, no deberían dejarlo, se les toma nota y se les dice que esperen fuera hasta que haya mesas libres. Provocaban que los camareros varias veces pasaran por el reducido espacio que hay entre los taburetes para servir a la terraza ya que los que esperaban no dejaban espacio, afortunadamente estaba acabando la hamburguesa y he estado incómodo poco rato, me hubiera tomado postre pero al final solo deseaba salir. Cuando vuelva intentaré reservar abajo y así disfruto de la comida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
8,0
Tuvimos una mala experiencia con la atención al cliente. Se pusieron a discutir dos camareras al lado de las mesas de la parte de arriba y por más que las mirábamos no paraban... Es muy incómodo intentar comer y tener una conversación normal cuando las otras personas no paran de transmitirte mal rollo por su discusión, se te quitan las ganas de comer. A pesar de ello, una de ellas, la que menos culpa tenía en nuestra opinión se acercó a pedirnos disculpas muy simpática. La otra, ni se acercó. La calidad de la comida buena, aunque por esto no la disfrutamos así que no creo que volvamos.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
6,0
Nos atendieron muy bien desde el principio, fueron super amables y profesionales. La terraza es bonita, no muy grande pero muy comoda aunque este situada en un acera no muy ancha. La comida muy rica, me sorprendio mucho. Seguro voy a volver. Lo aconsejo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2019
10,0
Increible. Una de las mejores hamburguesas que he probado. La carne jugosa, se nota que la pican ellos y que no es una hamburguesa ya preparada. El pan perfecto, de las pocas hamburguesas que me he comido y no se ha roto el pan en dos. Las patatas deliciosas, en su punto justo de sal, al caerse un poco del jugo de la carne sobre estas el sabor que le da es espectacular. De las mejores hamburguesas de Madrid. Y que decir del precio. 11,95 el menu que incluye bebida hamburguesa + patatas y postre.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2020
10,0
Buen sitio de hamburguesas. La carne está muy ruca y el bacon crujiente es un acierto. Me gusta que ofrezcan media ración de nachos, es de agradecer cuando quieres picar algo a parte de las hamburguesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0
Súper rica la burguer!!!! Repetiré seguro. Parece pequeño pero el salón de abajo es más grande. Merece la pena cenar aquí.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

¡-30% en carta!

Restaurantes similares en Madrid

8,1
2486
Opiniones

Foodtruck

30/11/2019: La comida, está todo muy bueno ,espectacular y en grandes cantidades, como a mí me gusta le doy un 10. También tienen una gran variedad de cervezas repetir sin dudas.
09/10/2019: Si te gusta la comida americana y vas a salir en grupo, deberías tener en cuenta este restaurante.
8,1
630
Opiniones

Hamburguesa Nostra - Ortega y Gasset

11/10/2019: Buena hamburguesa y muy buena variedad de salsas, sin la oferta un poco caro
09/03/2020: Las hamburguesas son de calidad y bien acompañadas. La ensalada azteca normalita. El vino muy normalito para el precio que lo cobran.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking