Bureli Restaurante/Cafeteria en Lumbier

7,3

Basado en 655 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

4
De 6
en Lumbier
2
De 3
Otras cocinas españolas en Lumbier

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Lumbier, lo encontrarás en la ciudad de Lumbier, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.06, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Llegamos los primeros y desde el minuto 1 el trato es muy cercano. La pizza Bureli es IMPRESIONANTE. No me la he podido terminar, pero no os preocupéis que mañana me la desayuno :)
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Tanto el servicio como la comida son fenomenales. Nos atendieron súper bien desde el principio, la pizza bureli es generosas y la calidad de los platos inmejorables! Recomendadísimo sin duda
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
La mujer que nos atendió era muy amable, agradable. La comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Fantástico Calidad. Amables y servicio estupendo Un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Llamamos para reservar el mismo día y sin problema. Comimos el menú del día por 14 euros, comida rica casera y buena cantidad. Muy buena atención. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Hicimos parada de camino a Pamplona y fue una grata sorpresa. Un menú de comida casera con una gran calidad precio. Pedimos cardo de primero que estaba muy muy rico y de segundo albóndigas en salsa de tomate y lomo con una fritada muy rico. Postres flan de café y postre de yogur con sirope de fresa. Todo rico y el personal muy atento en todo momento. Pedimos un plato pirata niño y nos sirvieron un plato con tres pechugas rebozadas, dos croquetas y patatas fritas (casero). Sí volvemos a pasar cerca sin duda repetiremos y probaremos el cordero a baja temperatura o el gorrin. Gracias por la estupenda atención aunque mi hijo tirara el agua por la mesa, no faltó la atención y una sonrisa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Diciembre 2024
10,0
El café muy bueno y el atendimiento fenomenal muy hagusto
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un buen sitio para comer. No es demasiado barato pero se come bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0
Entré con ciertas dudas, al leer algunas opiniones, pero nada qué ver. Menú a buen precio 13€, casero y bueno (pochas, albóndigas y cuajada, todo riquísimo!!, trato espectacular. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2024
10,0
Buen lugar para almorzar. Servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Lumbier

8,1
323
Opiniones

Bodegas Azpea

17/02/2025: Estuvimos comiendo allí y todo genial. Es una bodega familiar en la que la atención y el servicio es de 11/10. El producto también espectacular y muy bien trabajado. Merece la pena pagar el precio. Recomendable 100%. Eskerrik asko!
26/12/2024: Se come muy bien. Totalmente recomendado incluso si no se es de vinos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad