Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lumbier

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
158
Opiniones

Bodega Forka


Lumbier
17/03/2019: Hemos comido 10 personas y el menú esta muy bien. La carne buenísima y el trato muy familiar. Si volvemos por la zona repetiremos seguro.
10/03/2019: Buena comida, relacion calidad precio perfecto. Atencion muy buena. Recomendable. Sitio muy acogedor y buen entorno.

8,2
133
Opiniones

Bodegas Azpea


Lumbier
26/02/2019: Todo buenísimo para volver a repetir. La merluza buenísima y el resto del menú también y el postre muy rico. Para recomendar
13/02/2019: Sin duda la mejor relacón calidad precio de la zona... Solo con los entrantes estas lleno, luego te sirven una Merluza a la brasa impresionante y Chuletón hasta que explotes...

7,8
225
Opiniones

Hotel Iru Bide


Lumbier
14/12/2018: Excelente relación calidad-precio. Muy buena comida,buen trato. Yo pedí canalones de langostinos,muy buenos, y chuletón estaba en su punto exquisito
09/12/2018: Estuvimos el pasado 8 de diciembre comiendo con las niñas. El servicio bastante rápido aunque al llenarse la sala tardaron más de lo normal en traer la cuenta.

6,3
120
Opiniones

Bureli Restaurante/Cafeteria


Lumbier
14/01/2019: Estuvimos dando un paseo por la foz, y nos acercamos a lumbier mi pareja y yo a tomar algo...
07/11/2018: Fui con mi familia de excursión a la Foz de Lumbier y buscando donde comer acabamos en este restaurante. Pedimos el menú y muchos platos ya no quedaban, al final pedí un arroz de marisco que tuve que devolver por estar completamente pasado y blando el arroz. Los asados buenos, el entrecot regular. Pedimos un menú infantil a compartir porque íbamos con dos niños pequeños de 3 años y nos cobraron 3 euros de más por compartir???? no me había pasado nunca. En general un sitio al que no volvería

3,8
30
Opiniones

Bar Taberna La Tieta


Lumbier
12/02/2019: Aunque no estuvo mal, ya que la comida estaba bien y barata, el servicio fue bastante regular. Las camareras nos dieron algunas contestaciones un poco regulares, y el servicio fue lentísimo.
10/02/2019: Ensalada mixta con todo pésimo incluso en aliño, del cual no han debido enterarse que deben retirar las vinajeras. Alubias rojas malas, los langostinos pasables pero a un precio elevado viendo que son congelados y la guinda del pastel ha sido el plato combinado de pollo con este sabiendo a langostinos. De postre, preguntamos por la tarta al whisky y la camarera nos dice que no tiene whisky. IMPRESIONANTE!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad