Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Lumbier

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
145
Opiniones

Bodega Forka


Lumbier
07/01/2019: Menú único: ensalada, morcilla a la brasa, espárragos, chuletón con pimientos. Todo muy bueno en cantidad y calidad. El vino era correcto, y el roscón de reyes era industrial. Nos tocó una mesa cerca de la puerta, y hacía un poco de frío cuando entraba gente (a pesar de la estufa y de la chimenea). Todo eso por 27€. Muy buena experiencia en su conjunto, merece la pena.
22/11/2018: Mi primera impresión al entrar fue sentir que era era un lugar mucho más pequeño del esperado. Si alguien va pensando en una bodega, que se quite esa idea de la cabeza. Se trata de un lugar con poco espacio para un grupo grande, que era nuestro caso. No me resultó nada acogedor y sí ruidoso. La cocina, sencilla y tradicional, basada en productos de calidad. Ofrece un menú ya concreto, igual para todos: ensalada de lechuga, morcilla, jamón, espárragos y de platos principales, merluza y chuletón. De postre, torrijas, como las hacían las abuelas, muy buenas. Nos salió por 42 euros, con cafés y copas o combinados. En resumen, comida buena en un local que podría ser mejor y al que le deberían cambiar el nombre.

8,0
119
Opiniones

Bodegas Azpea


Lumbier
25/11/2018: Un sitio muy agradable y se come estupendamente
13/11/2018: Excelente calidad de un menú muy sencillo pero sabroso,difícil de olvidar.chorizo al vino muy ligero,lechuga con cebolla,perfectamente aliñada,espárragos en su punto perfecto de cocción.una merluza con un simple aliño de ajos y vinagre,en su punto de brasa que se te saltan las lágrimas,y chuleta a la brasa exquisita.finalmente leche frita,cremosa y ligera acompañada por el arrope casero.Todos los platos perfectamente maridados con sus 5 vinos,de producción ecológica, perfectamente elaborados por Javier,un hombre que nos trasmitió una gran pasión por la viticultura.

7,7
225
Opiniones

Hotel Iru Bide


Lumbier
14/12/2018: Excelente relación calidad-precio. Muy buena comida,buen trato. Yo pedí canalones de langostinos,muy buenos, y chuletón estaba en su punto exquisito
09/12/2018: Estuvimos el pasado 8 de diciembre comiendo con las niñas. El servicio bastante rápido aunque al llenarse la sala tardaron más de lo normal en traer la cuenta.

6,3
120
Opiniones

Bureli Restaurante/Cafeteria


Lumbier
14/01/2019: Estuvimos dando un paseo por la foz, y nos acercamos a lumbier mi pareja y yo a tomar algo...
07/11/2018: Fui con mi familia de excursión a la Foz de Lumbier y buscando donde comer acabamos en este restaurante. Pedimos el menú y muchos platos ya no quedaban, al final pedí un arroz de marisco que tuve que devolver por estar completamente pasado y blando el arroz. Los asados buenos, el entrecot regular. Pedimos un menú infantil a compartir porque íbamos con dos niños pequeños de 3 años y nos cobraron 3 euros de más por compartir???? no me había pasado nunca. En general un sitio al que no volvería

4,3
28
Opiniones

Bar Taberna La Tieta


Lumbier
04/11/2018: Estuvimos en el puente de noviembre cenando. Pedimos unas raciones para compartir y un plato combinado para el niño. Todo tenía un buen tamaño y estaba muy rico. El personal de la barra muy atento en todo momento.
29/10/2018: Después de hacer una excursión en la Foz de Lumbier y tras ver un cartel allí con la información del lugar, decidimos probar suerte. Y la suerte nos sonrió. Un fuego que daba calor a la estancia nos esperaba. Era lunes y no tenían muchas opciones pero nos aventuramos a quedarnos. Y qué bien que lo hicimos. Tomamos una copa de vino mientras abrían cocina y ya solo las aceitunas valían la pena por sí solas. Finalmente nos decidimos por unas migas y unas lentejas con chorizo. Una maravilla. Todo nos supo a gloria y el trato fue muy atento en todo momento. Muy muy recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad