Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega Forka en Lumbier

8,4

Basado en 197 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 5
en Lumbier
1
De 1
Otras cocinas en Lumbier

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada morcilla pulpo chuleta lechuga merluza pimientos

Puntuación y opiniones

Comida austera, pero con todo el sabor que tienen las cosas sencillas. Atención regular, muy serios. Precio;se podría mejorar dado la sencillez de los platos. En definitiva, es un local ambientado para las gentes del lugar y no recomendado para turistas, ni siquiera de paso. Aún así bien.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2019
6,0
Nos dijeron que tenían un menú cerrado a 30 euros con espárragos, morcilla, ensalada, pimientos (los puedes cambiar por pulpo y el menú vale 32), chuletón, postre y bebida. Todo estaba muy rico y el chuletón espectacular, de sabor y tierno. La torrija que nos trajeron de postre estaba muy buena, caramelizada por encima. Mejor reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0
Un poco cutre , y pequeño , el servicio es un poco malo . Sí es verdad que la comida está rica .
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
6,0
Fuimos unos amigos a comer y el recibimiento fue muy agradable. En nuestro caso comimos txuleta, extraordinaria, además de morcilla y demás. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Lumbier

8,5
159
Opiniones

Bodegas Azpea

08/08/2019: Tradición familiar con Javier, Maite y Gorka, cocinando los mejores platos de Euskalerria. Desde el foie casero, pasando por el cogote de merluza, el chuletón o la leche frita, servida con la máxima profesionalidad y simpatía, maridados con sus vinos ecológicos.
28/10/2019: Fue la guinda para coronar un sábado en Navarra! Exquisito, supremo e inolvidable ese menú cerrado! Calidad y materia prima inmejorables. El trato acogedor y el ambiente.... SIN PALABRAS!
7,9
539
Opiniones

Hotel Iru Bide

01/11/2019: Cocina exquisita con los platos muy bien elaborados y decorados, menú de 30€ muy completo, más de 8 primeros, 8 segundos y variedad de postres a cual.mas bueno, servicio rápido y atento. Muy recomendable
01/08/2019: Después de visitar la foz de lumbier no dudamos en acercarnos, su precio de 17.60 para ser menú de fin de semana no explica todo .muchos primeros .segundos y postres para elegir todo en su punto servicio rápido y eficaz y presentación con gusto y platos de mucha calidad y cantidad un referente a tener en cuenta si visitáis la zona tambien tienem.menu infantil.volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad