Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Buon Appetito en Barcelona

8,2

Basado en 1.104 opiniones encontradas en 10 webs


8.2
8.8
7.8
7.9

tendencia

776
De 11.212
en Barcelona
59
De 634
de cocina Italiana en Barcelona

Puntuación y opiniones

La comida muy buena, rápidos para servir y el camarero encantador.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
09 Diciembre 2019
9,5
El lugar dónde hacen las mejores pizzas de Barcelona, al horno de leña. La única pega es que van muchas familias los fines de semana y puede ser un poco ruidoso por ello.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
10,0
Buenas pizzas con ingredientes de buena calidad. El precio es el estandard en Barcelona, entre 9-12€ una pizza. Mi pareja y yo con 1 pizza y un postre cada uno nos quedamos bien. Las pizzas son de masa muy fina y bordes gruesos. A veces tienen alguna pizza nueva, de temporada, por ejemplo en otoño tenían una en la que utilizaban calabaza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0
Dopo la visita allo zoo, trip ci ha indicato questo come uno dei migliori locali in zona. Beh devo dire che di aver mangiato bene, nonostante la mia distrazione ed aver preso una pizza senza sugo, per la prima volta l'ho mangiata con gusto. Gli ingredienti usati erano saporiti. Il tutto con piatto di pasta al sugo per il bambino che ci siamo portati via perché di poco appetito e un tiramisù, bello compatto. Il caffè all'italiana. Devo dire che il conto per ciò che abbiamo mangiato era un po' alto, ma vista la località ci può stare. Una piccola nota per il pizzaiolo: ogni tanto spazzoli il forno, perché nel fondo delle pizze c'era un po' di farina bruciata. Per il resto, ci tornerei volentieri
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
499
Opiniones

Com a Itàlia

18/12/2019: Calidad-Precio...es magnifico. Y el trato muy amables. Una zona muy bien comunicada. Y con mucho tipo de servicios y cerca de hospital y hoteles.
02/03/2020: Muy buena la pizza hecha al momento y perfecta de sabor, trato estupendo y muy agradable el sitio. Repetiría sin duda alguna.
8,2
1028
Opiniones

Ristorante Gravin

15/12/2019: Fuimos un día a comer al mediodía, un día que pasamos por allí. Tenia buena apariencia, y nos lanzamos a probar. El menu del día estuvo muy bueno, los empleados muy simpáticos. Pensamos volver algún dia ! Lo recomiendo.
17/12/2019: La verdad es que las cosas se valoran dependiendo del momento y tu circunstancia. El caso es que nos tropezamos con este lugar casi sin querer, dando vueltas por la zona de la plaza de las Ollas; la hora de comer casi había pasado y el estómago reclamaba comida. Un portal acristalado al estilo de las viejas bodegas de barrio, me llamó la atención. El interior pequeñito pero muy acogedor, sólo entrar ya te encuentras bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking