Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bumpgreen en Madrid

8,0

Basado en 2.120 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.0
8.1
8.0

tendencia

1.123
De 10.103
en Madrid
11
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida saludable y riquísima. Platos distintos pero con mucho sabor, Y muy buen precio. La decoración también es ideal. Producto de calidad y de temporada.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
8,0
Todos los platos estaban perfectos, y siempre atienden de maravilla, si tienes alguna duda de algún plato te la resuelven al momento, sabe todo casero, como la comida de antes, los postres caseros buenísimos
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Agosto 2019
9,0
Es un local con decoración armoniosa, agradable. La carta amplia y con buenos precios. La comida muy rica, diferente, la ensaladilla de texturas, hamburguesa de rabo de toro, pollo celta, postres e infusiones, todo muy rico y muy bien atendido por el personal, en todo momento muy atento y amable. Hay comida para llevar y también infusiones muy ricas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Septiembre 2019
6,0
Todo muy rico, los camareros amabilísimos. El restaurante el dog friendly y pudimos entrar con nuestra mascota.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
8,0
Muy recomendable. Comida muy rica, tanto la opción vegetariana como la de carne. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Restaurante de comida saludable atendiso por gente joven muy profesional y con una oferta saludable basada en productos exologicos de temporada. En mi opinion las raciones son demasido pequeñas pero lo que tomamos esta muy rico, recomendable la hamburguesa Bump Green.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
1621
Opiniones

Vegaviana

30/05/2019: Hemos reservado el menú de 13-14€ con el tenedor y salimos muy contentas. Tienes varios primeros y segundos para elegir, con postre y bebida. Hemos compartido las croquetas de setas (6) y el humus (aceptable). Y de segundo la berenjena (suuuper recomendable) y los tacos (muy ricos!). Los postres aceptables (sobraba un poco el sirope de fresa) .El trato ha sido bueno y en general nos ha gustado. Por poner un pero, podían dar algún toque al local ya que la situación es muy buena y cocinan bien, pero el ambiente podría ser algo más “acogedor”. Si que volvería.
28/09/2019: Un local amplio y agradable para disfrutar de una cena vegetariana. La comida, elaborada sin pretensiones, simplemente bien hecha y con buenos productos es una maravilla. Especialmente agradable y profesional el trato de los camareros.
8,1
947
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad