Buhoa & Lounge en Madrid

4,4

Basado en 117 opiniones encontradas en 3 webs


3.4
2.4
2.4
4.4

tendencia

7.030
De 12.787
en Madrid
1.547
De 2.683
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tortillas tapas patatas

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en el barrio de Palacio, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de tortillas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida casera muy rica , muy variado y las mesas de afuera con la estufa se esta muy bien
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Me encantó lo que comí la atención y el lugar. Recomendable. Volveré!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Comi ahí con mi padres y todo es muy casero,me sorprende que tenga tan malas valoraciones ya que la comida es casera y está buenísima,recomendadisimo si quieres comer bien
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2024
10,0
Típico bar de centro, terraza junto a la rotonda de Cuatro Caminos, servicio rápido tanto al pedir la comanda, como al traerla. El pincho aceptable para la zona y el precio acorde. Lo esperado para parar a tomar algo en la zona. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

4,4
798
Opiniones

Fide

29/11/2024: Sitio muy recomendable estas como.en casa atención excelente por parte de Victor Paco y Javi ,la cerveza excelente y las conservas de primera
09/11/2024: Muy buen servicio. Gente muy agradable. Por cierto la ensaladilla rusa y el queso muy rico. Volveremos.
4,4
1260
Opiniones

Taberna el Papelon

10/01/2025: Un mollete con tomate y un café muy rico. El trato de los camareros excelente.
04/01/2025: Todo riquísimo! La atención muy buena también Recomiendo enormemente las patatas bravas

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad