Bugati Erretegia en San Sebastián

8,2

Basado en 2.209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

120
De 1.218
en San Sebastián
2
De 12
de cocina Asador en San Sebastián

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por San Sebastián, está en la ciudad de San Sebastián, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus chef están especializados en comida asador, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.72, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 18:30-23:30
  • miércoles: 18:30-23:30
  • jueves: 18:30-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Pollo con Papas muy bueno, perfecto para encargar. Recomiendo el Alioli 👌
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy buen trato, y comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Deliciosos y disfrutables Pollos al carbón
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Tristemente, no ha estado como las ultimas veces
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy buen local y recomendable para pasar el día en familia con niños. Referente a la comida muy buena calidad, las cantidades discutible, la especialidad en pollos suerte si te toca uno gordito.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y un lugar muy familiar para ir a pasar una tarde o fin de semana
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
10,0
Sabíamos a lo que íbamos: sitio con mesas de banco corrido, ideal para niños y con pollo asado para comer. Sin posibilidad de reserva y teniendo que ir temprano porque se llena. La experiencia ha sido muy buena. Plan en familia. El pollo, EXCELENTE. También el Alioli y las patatas. También pedimos algunas raciones y postres, caseros y muy buenos. El personal muy amable, y nos avisaron con antelación de que el pollo Luma Gorri iba con demora, aunque no nos importó. Acabamos la comida con un "café Bugatti" y los pequeños se lo pasaron en grande. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
todo perfecto y muy rico la atención al cliente fenomenal gente encantadora, el pollo demasiado bueno y las croquetas ni te cuento. he de admitir que lo mejor fueron las cervezas jajajaja
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Exquisito pollo al carbón Excelente servicio Amabilidad de los trabajadores Limpieza
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Muy buen sitio para ir a comer solo,parejas y cuadrillas,tiene varios comedores y un txiki park para los más enanos de casa El pollo de caserío con patatas y croquetas buenísimo Parking muy escaso pero x los alrededores se puede aparcar Recomendable al 100x100
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,2
318
Opiniones

Jolas Etxea

22/01/2026: Comimos el menú del día. Amplia variedad, cantidad, riquísimo... por 17 euros. ¡Merece la pena!
08/01/2026: Buen sitio para comer, buen servicio y buen ambiente
8,3
2009
Opiniones

Asador restaurante Portuetxe

09/03/2026: Maravilloso , lo único que fue un no pelín peor fue el postre , en particular la pantxineta. No es que estuviera mal pero se podía mejorar.
08/03/2026: Comida excelente y una atención inmejorable. Sin duda, un lugar que recomiendo al 100% para disfrutar de una gran experiencia gastronómica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad