Delicioso todo. Espectacular. Muy amables y servicio de vino excelente. Todo Brutal!!
Flora Garcia
.
15 Julio 2025
10,0
Brutal. Si te gusta el escabeche la comida es insuperable. El servicio es excelente y el local es bonito y acogedor. Repetiremos.
Miguel Rodríguez Rubio
.
11 Julio 2025
10,0
Todo un acierto,nos fuimos encantados,el trato genial y la comida espectacular
Adela López
.
04 Julio 2025
10,0
Una experiencia que repetiremos. Fuimos dos personas con el menú de tres entrantes y un principal compartido.
Estaba todo estupendo. Recomiendo mucho perdiz en escabeche, las patatas revolconas y la lubina.
Te recomiendan muy bien, tienen postres exquisitos, la tarta de nuez es imprescindible.
Nos trataron fenomenal y el ambiente era informal pero se está muy a gusto.
Andrea Martín
.
21 Junio 2025
10,0
Cocina, Bodega y servicios TOP. De las mejores de Madrid.
Alberto Muñoz
.
14 Junio 2025
10,0
La cena estuvo bien, te tiene que gustar el escabeche. El local un poco apagado y hacía fresquito
Raúl Pérez
.
12 Junio 2025
8,0
Espacio guay y amplio! La comida estaba muy buena y buen servicio de los chicos, muy simpáticos
Sophie NHC
.
05 Junio 2025
10,0
Una experiencia altamente recomendable. Estos chicos saben lo que hacen. Trato simpático, cercano y súper profesional. Servicio rápido y eficaz. Entorno acogedor con aire canalla. Fresco y desenfadado. Cocina bien argumentada. Excelente las navajas, la sepia y el ajo blanco. El flan, exquisito. Con el menú de 3 entrantes y un principal comimos perfecto. Precio del menú 47 por persona.
Sonia MJ
.
04 Junio 2025
8,0
Experiencia gastronómica excelente, variedad de opciones, buenos ingredientes y servicio de 10! Sin duda un local gastronómico de referencia en Madrid!
Maria Robles
.
01 Junio 2025
10,0
Se trata de un bar de fusión no - menú - restaurante especializado en platos encurtidos y fermentados con sabores asiáticos - inspirados. El personal es excepcionalmente amable y proporciona explicaciones detalladas de todos los platos ya que no hay menú físico; todo es recitado por los servidores diariamente. El interior presenta un estilo de bar industrial minimalista, que es simple pero distintivo.
El restaurante ofrece cuatro menús fijos: *Base* (3 entradas pequeñas) por 31 EUR, *Bruto* (3 entradas pequeñas + un plato principal) por 42 EUR, *Base Especial* (5 entradas pequeñas) por 44 EUR, y *Bruto Especial* (5 entradas pequeñas + un plato principal) por 55 EUR. Puede seleccionar un menú en función de su apetito u optar por platos individuales si lo prefiere.
Elegí el menú *Bruto Especial*, que el camarero explicó que se divide en cuatro pasos: los dos primeros implican seleccionar dos entradas pequeñas cada uno, el tercero permite elegir una entrada pequeña, y el cuarto es para elegir un plato principal. Cada paso ofrece entre 4 y 5 opciones para elegir.
La experiencia fue verdaderamente única. Mis dos platos destacados fueron un pequeño plato — *Kimchi coreano con papa y tocino* — y el plato principal, *Solomillo de ternera*. Si lo visitas, te recomiendo probar estos dos artículos. El menú también incluye un pequeño postre y pan de cortesía con agua del grifo rellenada regularmente.
Evan Kuo
.
01 Febrero 2025
10,0