Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bruno Caruso en Sant Vicent del Raspeig

8,2

Basado en 831 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

2
De 98
en Sant Vicent del Raspeig
1
De 15
de cocina Mediterránea en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada pastas chocolate queso flan

Puntuación y opiniones

Comida riquísima y a Buenos precios. Además de muy buena atención por parte de los camareros
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2019
10,0
Hemos pedido pizzas a domicilio un par de veces. Las pizzas están muy buenas, y muy bien de precio. Destacaría la margarita especial, que lleva jamón, rúcula y parmesano... exquisita. Sin embargo, no llevan muy bien el tema del tiempo de reparto a domicilio... las dos veces que he llamado me han dicho sobre 45-50 minutos, y han llegado las pizzas tras esperar 1 hora y 20 minutos, algo frías. Si mejoraran ese servicio, ganarían mucho sobretodo en los pedidos a domicilio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
6,0
Muy buen sitio para comer o cenar. Comida riquísima y muy bien hecha. Atención de los camareros inmejorable. Y todo el local muy limpio incluido los aseos. La comida se nota que es casera y no escatiman en cantidad. Es para repetir y repetir.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Magnifico sitio para pasar una buena comida junto a tus amigos y fantastico el trato del personal que es muy amable. La relación calidad-precio es muy buena aconsejo acudir y pasar un buen rato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

8,2
642
Opiniones

La Paixareta

27/08/2019: Restaurante clásico en San Vicente. Es amplio con varias salas. Está decorado de forma elegante consiguiendo un ambiente muy agradable.  Servicio profesional y poco empático. Carta amplia. Disponen de varios menús que van desde 18,7 a 29,15€,  que incluyen la bebida. Raciones bastante discretas. Calamares y croquetas buenos. Tomamos dos tipos de  arroces de sepia y verduras y de magro con verduras, ambos bien cocinados.
27/03/2019: Desde 1987 este Restaurante clásico lleva dando de comer a los sanvicenteros. Siempre ha sido sinónimo de buen marisco y buen arroz. Ha ido adaptándose a los tiempos y parece ser que lo mejor funciona actualmente es el sistema menú. Por 30 eur tienes quisquilla, jamón ibérico, tomate trinchado con anchoas 0,0, calamar de bahía y arroces a elegir. El arroz al horno es contundente, pero lleno de sabor. Postres caseros y buen vino. Tiene algún menú más económico y otros sin arroz un poco más caros pero de calidad contrastada y ajustada al precio. Con estas prerrogativas seguirá abierto muuuuuchos años más.
7,6
365
Opiniones

Altamira

15/09/2019: No lo hacen del todo mal.tienen buen marisco y arroz de verduras bueno pero dan prioridad a los arroces para llevar.el personal es poco agradable
07/08/2019: Comida fresca, lugar limpio, tradicional, servicio rápido, la verdad que excepcional. Tal y como están las cosas en muchos lugares de gastronomía en alicante este lugar merece la pena visitarlo. Que no bajen la guardia!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad