Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bruno Caruso en Sant Vicent del Raspeig

8,6

Basado en 1.006 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

2
De 108
en Sant Vicent del Raspeig
1
De 16
de cocina Mediterránea en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta pastas ensalada queso flan quiche chocolate

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante italiano en San Vicente,de visita obligada. Llevo yendo mucho tiempo y nunca defrauda. La comida siempre de 10 y la atención excelente. El dueño muy atento siempre se pasará a preguntar si está todo bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2020
10,0
Restaurante de comida italiana, relación calidad precio bien, trato impecable, si uno va con peques se desviven con ellos. Los postres son caseros, pero en mi caso suelo pedir un café expreso y te obsequian con un chupito de limoncello que preparan ellos mismos.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2020
8,0
Comida excelente y los postres de vicio
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
A pesar de ser sabado noche y estar lleno de gente el servicio y la amabilidad del propietario es excelente. La cena fue bien preparada con platos bastante abundantes y a precios asequibles dentro de lo que es una pizzeria.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Esta todo buenísimo y tiene menús todos los días, el dueño un encanto está en todo y cuando vas con niños los cuida como suyos... Comida de calidad a precio de menú
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

9,0
718
Opiniones

La Paixareta

28/02/2020: Un menú de 20 € que te puede dejar más que satisfecho. Bonito lugar con buena atención y por un precio muy ajustado un arroz muy bueno con cantidad y calidad en los entrantes
08/02/2020: Hoy hemos celebrado cumpleaños con amigos, en familia. Llego a la conclusión de que jamás defraudan. Alta competencia profesional. Alta calidad en los alimentos (guardaré en la memoria la quisquilla, los tomates, las anchoas, el calamar, los arroces y los postres) y su preparación, sirviendo las mesas. Se acuerdan de detalles anteriores que has solicitado para brindártelos de nuevo. Lucen con orgullo el "Título de Excelencia" de Tripadvisor, verdaderamente lo tienen ganado a pulso. Felicidades para un equipo tan competente.
7,8
449
Opiniones

Altamira

28/06/2020: Buenos camareros escelente comida
26/06/2020: Muy amables ,buena atención .Pero la mariscada no estaba muy allá para el precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad