Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Escorial en Sant Vicent del Raspeig

6,7

Basado en 114 opiniones encontradas en 4 webs


6.7
6.7
5.7
6.7

tendencia

32
De 98
en Sant Vicent del Raspeig
7
De 15
de cocina Mediterránea en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

arroz crema patatas

Puntuación y opiniones

Sitio familiar donde ir a comer un buen menú por unos 10€ a 12€. Los menús se sirven con ensalada, dos platos, postre y café. La comida es abundante y tiene gran variedad para todos los dias de la semana. Los platos de paella son fantásticos los pidas de lo que los pidas. No abre los domingos y es una pena porque sería nuestra primera opción para ir con la familia. No os lo perdáis!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
He estado en este restaurante en numerosas ocasiones, la última en familia. Me encante.menu familiar muy rico, comida de cuchara como en casa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

6,7
53
Opiniones

Restobar El Gallo

12/08/2019: No tiene una carta extensa, pero las elaboraciones son originales, novedosas y ricas. Es un buen sitio para cenar o tomar unas tapas. Hay menú a entre semana a mediodía. Las raciones son bastante grandes y tienen la opción de pedir mitades. Los platos estrella son la ensaladilla y la hamburguesa de rabo de toro. Los postres también están muy buenos. Precio es asequible para la mayoría de bolsillos.
07/05/2019: Muy buena cocina de autor con productos de temporada y tiene un menú muy bueno y barato para la calidad que ofrece
6,9
231
Opiniones

Restaurante La Sal

31/03/2019: He ido varias veces con compañeros de trabajo cuando queremos comer bien y a buen precio. Siempre nos dejamos aconsejar tanto en el menú como en los vinos. Me encantan sus gambas al ajillo. Y el pimiento relleno de cangrejo me llamó mucho la atención.
14/08/2019: Buena carta y buen servicio. Ambiente tranquilo. ubicado en una calle patonal muy céntrica del pueblo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad