Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Escorial en Sant Vicent del Raspeig

5,9

Basado en 119 opiniones encontradas en 4 webs


5.9
5.9
4.9
5.9

tendencia

41
De 98
en Sant Vicent del Raspeig
8
De 15
de cocina Mediterránea en Sant Vicent del Raspeig

Los clientes comentan sus platos de...

arroz crema patatas

Puntuación y opiniones

Estaba en San Vicente del Raspeig por trabajo y comí en El Escorial por sugerencia de Tripadvisor. Tienen un menú del día por 10,5 muy variado y con una buen calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
8,0
Llevan muchos años dando comidas y cenas y ya es hora de cambiar y mejorar la carta, creo se han acomodado y seguramente no les va mal, pero renovar o morir, si fuiste hace diez o quince años y vuelves hoy no te llevarás ninguna sorpresa, todo está igual, decoración, carta, servicio. Menú decente a precio razonable, para cenar y picar lo mismo de siempre, calidad y medio justito. En fin más de los mismo hasta la eternidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
6,0
Para una cena de picoteo no esta mal pero creo que por el mismo precio encuentras sitios mejores. Tienen las tapas típicas de los bares de esta zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Sant Vicent del Raspeig

6,1
234
Opiniones

Restaurante La Sal

14/12/2019: Un muy buen restaurante. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con la calidad de los productos y el servicio. Los pescados los hacen de maravilla y las carnes también son excelentes. Volveremos. Gracias
06/10/2019: Visitamos viernes 4/10 este restaurante situado en el centro de la ciudad guiados por las recomendaciones de Trip Advisor como lo hacemos habitualmente y la verdad es que nos sorprendio por la amabilidad y la atención que desde el primer momento nos brindo el personal por las recomendaciones que nos hicieron tanto de la carta como de las bebidas,el servicio fue rápido nos decantamos por degustar la ensaladilla marinera que estaba de 10,y a continuación también como entrada Queso camembert frito con confitura de frambuesa y pera,simplemente buenisimas de plato principal por recomendación de la camarera me decidi por manitas de cerdo deshuesadas (bien cocinadas y exquisitas ,repetiré sin duda en mi próxima visita) y mi esposa se decanto por pescado (corvina al horno con verduritas ) también bien cocinado y sabroso el pescado).Por la abundancia de las raciones servidas pasamos del postre y la comida la terminamos con cafes.El precio me parecio super correcto por la calidad de los platos que nos sirvieron y por el trato que nos dispensaron,una puntuación de 10 a este excelente restaurante que a buen seguro visitaremos mas veces.
6,4
56
Opiniones

Restobar El Gallo

27/01/2020: Comida en pareja. Primera impresión regular pies trazaron como diez minutos en atendernos para darnos la carta y poner una cerveza.Se disculparon...dieron a entender que faltaba alguien ese día. Luego servicio muy amable, aunque falta un pelín de "espabilina". Ensaladilla japo 8/10. Bravas 10/10. Coulant queso 8/10(algo seco). Croquetas8/10.Torrija 10/10. Tenían fuera de carta arroz a banda. Sin duda volveremos pues se agradece la propuesta.
04/09/2019: Fui a este restaurante de manera recomendada, me encantó. Adaptan el menú a intolerancias al gluten y a la lactosa con lo cual doblemente bien, los entrantes originales, presentación exquisita, el plato principal espectacular y el postre sorprendente. El restaurante es amplio y dispone de terraza para comer a cenar al aire libre. Fuimos entre semana con menú cerrado y relación calidad precio muy bueno. Lo más grato,el la originalidad de los platos. Os lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad