Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Brasserie Flo en Barcelona

7,6

Basado en 14.003 opiniones encontradas en 13 webs


7.4
7.0
7.7
7.9

tendencia

2.219
De 11.212
en Barcelona
472
De 1.653
de cocina Mediterránea en Barcelona

Es uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona y de los pocos que ha sabido, desde su nacimiento en 1982, mantenerse a lo largo de los años y conservar una clientela fiel. Situado justo al lado del Palau De La Música Catalana, y muy cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad.


Cuando uno descubre Brasserie Flo no deja de sorprenderse gratamente por el local que mantiene el espíritu del año que lo vio nacer: litografías de época, columnas señoriales que delimitan los espacios sin entorpecer la magnitud de la sala principal, un portal de madera maciza del siglo XVIII… nada ha sido cambiado ni disfrazado con nuevas tendencias o estilos. Su cocina, su original ambientación y su excelente servicio son bazas más que suficientes para que uno no sólo se acerque a visitarlo, sino que repita y lo retenga en la memoria. Adaptado a nuestros días y a las nuevas exigencias del cliente de hoy.


Con 30 años de trayectoria, Brasserie Flo ha sabido reinventarse para seguir dando lo mejor de sí mismo. Nacía perfilada como una autentica brasserie parisina en Barcelona, pero su propia evolución y la demanda de sus clientes lo han llevado a convertirse en lo que es hoy: un restaurante de cocina mediterránea que sigue siendo cita obligada de los amantes de la buena mesa.


Cierto es que mantiene platos con reminiscencia francesa en su carta y que la Mariscada Especial Flo sigue existiendo para deleite de muchos, pero Brasserie Flo posee una armonía que por ello le permite ofrecer una oferta gastronómica que encaja perfectamente en la denominada cocina de mercado. Una cocina mediterránea muy bien trabajada y con una excelente relación calidad-precio.

Horario

 

Abierto los 7 días de la semana, de 13 a
16:00 y de 20:30 a 24:00. ( 24:30 h los
viernes, sábado y festivos) HORARIOS
ESPECIALES PARA GRUPOS.
Abierto en agosto (excepto domingo noches
y lunes todo el día por descanso del
personal, salvo para grupos de más de 25
comensales) HORARIOS ESPECIALES PARA
GRUPOS.

 

Puntuación y opiniones

Hemos visitado esta semana el Restaurante...6 personas y sinceramente hemos comido muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Excelente comida y lo mejor los camareros
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy buena lo come y el servicio (Original) Molt bona el menja i el servei
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Cena de empresa en este local. Grata sorpresa desde el primer momento. Local amplio y grande con un ambiente agradable que dispone de salones para grupos. Menú asequible y de calidad . Atención por parte de los camareros y su responsable más que profesional. Salimos más qué contentos y debo decir que yo iba con mis reservas. Gracias por tan fantástica noche
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
8,0
El menú es variado y exquisito. La oferta amplia en configuración y precio. Todo de primera con muy buenos maridajes y alternativas. El ambiente muy agradable con salones para grupos o familias para dialogar y disfrutar sin molestias ni ruido. La atención sencilla, esmerada y muy gentil en todo momento. Un lugar para visitar y volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Con la idea de un restaurante "francés", muy céntrico, cerca de la plaza de Urquinaona y la catedral.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Febrero 2020
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking