Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Braseria La Llar en Sant Celoni

7,7

Basado en 688 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
7.7
6.7
7.7

tendencia

11
De 44
en Sant Celoni
2
De 8
de cocina Mediterránea en Sant Celoni

Los clientes comentan sus platos de...

carne magret catalana patatas entrecot crema

Puntuación y opiniones

Cuando empecé a ir hace años atrás solo recordaba una chimenea central bastante grande y acogedora. Puedes hacer, a pesar del gran espacio, una cena romantica al lado de una chimenea. El otro día me fije que tenía otra, tipo ergon, no se como se llaman, pero también Dan mucho calor. Unas alcachofas brasa, para compartir es ideal (ojo que a veces te llegan negras! ), un plato de jamón ibérico con pan con tomate que estaba riquísimo, para compartir es ideal. Los platos son contundentes, van bastante llenos. Pero hoy me he dado cuenta que yo sólita me estaba equivocando... He pedido Magret de Pato al punto más y cuando me han preguntado si quería la salsa aparte o encima he dicho que encima y cuando me han traído el Magret me he dado cuenta que no podía pedir que le dieran un " toque" más, con lo que me sirve de experiencia para la próxima vez. Aquí en la Braseria nos tratan muy bien, no nos niegan el paso por ir con niños de 3 años, que no es que sean malos, simplemente es que son movidos y tiene 3 años.. Cuando al Joan le pides que te aconseje sobre un chupito, tengo la suerte que siempre acierta. Parece que me conociera de toda la vida y la realidad es que no me conoce de nada más que de ir a comer o a cenar.... Antes de tener a los peques. En pareja. Sólo o en grupo... Yo lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
8,0
(Traducido por Google) casero y bueno, menú mediodía a buen precio, y de buena calidad (Original) casolà i bó, menú migdia a bon preu, i de bona qualitat
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Muy buen restaurante, comimos unas carnes a la brasa de maravilla y a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer con la família hace 2 semanas y la comida estaba rica para el precio que te cobran. No me gustó que los precios de la carta estaban sin IVA, aunque lo decía. La comida buena, excepto el bistec a la pimienta, que no valía nada, por la carne dura y la salsa sin sabor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Sant Celoni

7,7
296
Opiniones

Antull Gastrobar - Vermoutheria

27/10/2019: Opciones locales (bravas, croquetas, tortilla) pero también platos de cocina thai, mexicana y asiática. Recomiendo las patatas bravas y los "Bao rellenos de cerdo meloso". El "Arroz con leche thai" sorprendente. Nos invitaron a salmorejo de entrante, y chupito después de los postres. Servicio atento y amable.
14/01/2020: Reservé para celebrar un cumpleaños familiar el finde semana y rápidamente quisieron hacerlo algo especial, cerramos un menú he incluso cocinaron platos fuera de carta para que fuera ha gusto de todo los comensales. Mención especial al tiradito de salmón y al tataki de ternera con falso rissoto, espectscular materia prima y el trato de la carne fue exquisito. En cuanto a los postres, recomiendo sin duda la panacota de dulce de leche. Repetiremos seguro, agradeceros el trato tan especial que tuvisteis .
7,3
430
Opiniones

Els Avets

06/10/2019: Hemos ido a desayunar un grupo de 50 personas que ibamos con destino a Peratallada y la verdad es que nos han tratado estupendamente. nos han servido un par de rebanas de pan de payés (super) con jamón, longaniza y bull blanco, acompañado de vino,casera,agua con postre y café, servido por dos eficientes camareros que han tratado al grupo con suma amabilidad.
06/12/2019: Una comida como en casa, canelones espléndidos en tamaño y sabor autentico y cabrito rebozado en su punto. Para Finalizar con un Valenciano o un coulant de chocolate blanco Un lugar sin pretensiones pero que satisface plenamente. Si volvemos a St Celoni sin duda volveremos...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad