Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafeteria Braseria El Montseny en Sant Celoni

8,3

Basado en 123 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
9.3

tendencia

1
De 44
en Sant Celoni
1
De 8
de cocina Mediterránea en Sant Celoni

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Relación calidad precio excelente, menu diário con variedad de primeros y segundos, vino incluido en el menú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2019
10,0
Personal muy atento y simpático, el precio de la comida por debajo de lo bueno que está, el arroz ( solo los jueves, una pena) impresionante!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0
Buena opción para desayunar al lado de la Iglesia de St. Celoni. Bocadillos muy correctos, buen tamaño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Sant Celoni

7,7
287
Opiniones

Antull Gastrobar - Vermoutheria

27/10/2019: Opciones locales (bravas, croquetas, tortilla) pero también platos de cocina thai, mexicana y asiática. Recomiendo las patatas bravas y los "Bao rellenos de cerdo meloso". El "Arroz con leche thai" sorprendente. Nos invitaron a salmorejo de entrante, y chupito después de los postres. Servicio atento y amable.
14/07/2019: Una vez más, volvimos a uno de nuestros restaurantes preferidos, en esta ocasión a la terraza privada, donde disfrutamos de una velada fantástica, con una agradable temperatura, y un servicio impecable, nos pedimos frutos del mar, y un vino blanco de Alsacia. Simplemente, delicioso y acogedor. Dejo fotos, para que hablen por mí. Genial Antull.
7,6
640
Opiniones

Braseria La Llar

15/08/2019: Carne a la brasa deliciosa...es uno de mis restaurantes favoritos..sitio limpio y personal muy atento a todo..muy bien todo
27/08/2019: Fuimos a comer con la família hace 2 semanas y la comida estaba rica para el precio que te cobran. No me gustó que los precios de la carta estaban sin IVA, aunque lo decía. La comida buena, excepto el bistec a la pimienta, que no valía nada, por la carne dura y la salsa sin sabor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad