Brasería "El Rincón Hurdano" en Caminomorisco

7,6

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Caminomorisco
1
De 1
de cocina Asador en Caminomorisco

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne patatas tomate

El restaurante

Te presentamos a Brasería "El Rincón Hurdano", se encuentra en Caminomorisco, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta tienes variedad de platos de asador, es popular por hacer su comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos un domingo por la noche y, aunque no pudimos probar su comida porque la cocina estaba cerrada, le doy cinco estrellas por el servicio del camarero que nos atendió. Un chico joven muy simpático y amable. Como le comentamos que no habíamos encontrado sitio para cenar y no podíamos comprar nada porque todo estaba cerrado nos preparó una rica tabla de quesos que nos supo a gloria
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Comida de 10. Solo decir que mejor ir y comprobarlo por uno mismo. Platos abundantes, todo en su punto, sin escatimar en calidad y un servicio atento y a tiempo.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Al principio nos sorprendió por precio, q parecía algo caro, pero después de haber comido, se puede recomendar 100%. Si paráis en pareja, con una ensalada y un plato os sobra. La ensalada es perfectamente para 4!! Todo riquísimo. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Caminomorisco

7,9
2035
Opiniones

EL MULERO

13/07/2025: Pasando un finde en el camping del pueblo he ido a este restaurante a desayunar, comer y cenar 😅. He alucinado, la tostada con jamón de calidad, las hojuelas con miel (menudo descubrimiento!!), el menú (salmorejo + lagarto) o el bocadillo (menudo bocadillo, qué escándalo), todo lo que pedí me gustó, y mucho. Cierto es que el sitio está algo "dejado" pero lo compensan con la atención: atentos, amables, educados, enhorabuena.
16/06/2025: 100% recomendable! Hoy en día se encuentran pocos lugares donde se coma tan casero. Su tarta de cuajada, exquisita. Volveré
7,2
811
Opiniones

Mesón Hostal El Labrador

12/07/2025: Buen restaurante, nosotras comimos raciones y todas buena relación calidad precio, el personal muy amable.
10/07/2025: Muy buen servicio y buena comida, lo único es que los platos son bastante grandes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad