Bouet Restaurant en Valencia

6,8

Basado en 455 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.322
De 6.390
en Valencia
340
De 728
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valencia ven a Bouet Restaurant, está en la ciudad de Valencia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, tienen buena mano haciendo ceviche.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 560 8.2
Opiniones Nota
Experiencia redonda en Bouet. Platos creativos, sabores que sorprenden y una presentación cuidada al detalle. El ambiente es precioso y el trato inmejorable. Fuimos ayer y ya estamos pensando en volver. ✨🍽️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2025
10,0
Fuimos reconendados y el local y el ambiente muy bien, pero la comida nos parecio que deja bastantr qye desear. La comida no esta mal, pero con tantas especias y salsas al final no sabes ni lo que estás comiendo, mucho menos distinguir la calidad del producto. Lo mejor la tarta de queso y lo peor la berenjena, qye fue un error sbsoluto pedirla. Los vinos bien, aunque casi todo son referencias por encima de 30€ (y en ese rango de precios hay ciertos ciertos clasicos que podían empezar a aparecer: muga, arzuaga, emilio moro, carmelo rodero, etc). No esta mal, pero por ese precio (45/pax) no volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

6,8
2373
Opiniones

Casa Clemencia

05/04/2026: Todo estaba increíble, el servicio de 10 he ido a celebrar el 50 aniversario de mis padres y todo estaba increíble , la paella le doy una puntuación muy alta digna de merecer el 1°premio y eso q he comido muchas paellas pero está es fenomenal gracias 🫂 por todo hoy y por hacer q el aniversario de ellos fuera fenomenal
03/04/2026: Perdió el antiguo encanto de la paella 10
6,8
664
Opiniones

Restaurante Los Navarros Bar

23/12/2025: Buen menú, servicio rápido y atento. Precio 14€.
08/12/2025: Una de las mejores opciones de Ruzafa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad