Lo más rico que degustamos ha menudo su excelente caldo gallego, sus canelones de mariscos tan ricos, recomiendo su mariscada fría, es excelente. Siempre te vas satisfecho, cierto es que no es económico, el servicio es excelente, el ambiente un poco jaleoso. Lo peor no se puede acceder en coche, cortan la calle, solemos ir en metro.
Maite Serrano
.
30 Noviembre 2025
8,0
Es un Restaurante que me encanta, los camareros muy atentos, amables y serviciales, pero pasé por un momento tan incómodo y desagradable con una ESPAÑOLA.
Soy Paraguaya y todos somos conscientes de la historia de cada país.
Tú si puedes invadir mi territorio y yo tengo que ser la sumisa, la que calla, la que obedece.
Estaba cenando una velada armoniosa, tranquila y cálida con mi amiga a lo que una mujer viene y se sienta detrás de mí.
Primeramente me dice que no hay suficiente espacio para ella.
En lo que le dejo pasar, segunda queja, me empuja, tercera, sigue empujando mi asiento, sigo cenando, luego llama al camarero para retirar su mesa de la nuestra, según ella, yo la empujo.
Luego el camarero accede, la retira un poco mas de nuestra mesa, después vuelve a quejarse en tono más alto, ahí explico que tengo los mismos derechos.
Allí empieza con que estoy quitándole territorio y que a mí me sobra.
Le explico al camarero que estoy cenando tranquila, se levanta y se queja a los camareros, que quiere mudarse de sitio.
Con ésto simplemente quiero recalcar que dejemos de ser pisoteados, que tengamos nuestra propia voz las personas que somos discriminadas por mujeres inseguras como ésta, específicamente, que no les gusta ver brillar a otras mujeres, el famoso ego incontrolable.
No me voy a callar más, no dejo pasar ni una más.
Porque también tengo mis derechos.
Tu acción, no provoca reacción en mí, simplemente me cansé de callar las injusticias, cansada de que reflejen sus miedos en mí, tengo amigas de aquí que son bellísimas personas y me recibieron con brazos abiertos.
Y si es cierto que estamos en un país libre, entonces, deje de romperme los ovarios y déjeme disfrutar de una cena tranquila simplemente.
Y deje de demostrar su falta de respeto hacia una "SUDAMERICANA".
Que simplemente deseaba cenar con mi amiga un reencuentro especial, que terminó en eso, en inseguridades de parte suya.
No meta a todas en una bolsa.
Si tuvo experiencias traumáticas con mujeres de fuera, no las refleje en mí, no arrebate su furia contra mí, no tengo la culpa por ello.
Luego ya ni tuve ganas de seguir con el postre, por que el primer plato+el segundo estuvieron increíbles y ya ni pudimos repetir el vino, que también me encantó la elección del camarero.
Luego vino a disculparse una de las coordinadoras llamada Natalia, quien cordialmente nos ofreció unos cócteles que invitaba la casa, pero después de tanta humillación y discriminación que pasamos mi amiga y yo, dijimos que no.
Luego se cambiaron a otra mesa y llegó justo un grupo de músicos, el cantante era de mi País a decir verdad, creyendo que la noche terminaría mal, luego el dueto de cantantes nos animaron un montón, me dedicaron una canción: titulada; Kuñataî.
Señorita en español.
En lo que me sentí tan dichosa, al ver a cuatro paisanas mías aplaudiendo y apoyando, me dijeron somos Paraguayas y yo tan orgullosa.
Me pasaron el vídeo de la serenata.
Entonces dije, voy a soltar esta carga, por que no es mía, es de esta mujer que tiene un odio terrible hacia las extranjeras, tendrá un odio tan fuerte hacia nosotras, a pesar de que muchos Españoles decidieron quedarse a formar familia en Paraguay, como en otros países que conquistaron.
Entonces le dije a mi amiga, yo estoy aquí con los mismos derechos que ésta persona y sus palabras no me afectan y nos retiramos, no somos cobardes, nos levantamos, agradeciendo al equipo fantástico, super humano y empático, que nos sirvieron durante nuestra maravillosa velada.
Ya no callen ningún sabor amargo que pasen lejos de casa, ninguna de las discrimaciones por favor, les pido, al principio sentí que yo no reaccionaba, pero al final se me derramaron lágrimas, no de impotencia por no saber decir loque sucedía, sino por que me daba vergüenza ajena y mucha pena, que haya reflejado en mí sus inseguridades como mujer, de sentirse tan pequeña ante mí.
Espero que esto no quede aquí.
Por que voy a llegar mucho más allá.
Hablo por la gente que está aquí sin poder hablar de la explotación, maltratos,humillación, etc.
Basta ya...
No a la discriminación!!!
Leidy Escobar
.
29 Noviembre 2025
10,0
Probé su paella y cangrejo, y la verdad… ¡INCREÍBLES! 🦀🔥
Los sabores eran ricos, frescos y perfectamente sazonados: todo lo que buscas en una marisquería en Barcelona.
También pedí la lubina, tanto a la plancha como al horno, y estaba increíblemente tierna, con esa textura que se deshacía en la boca. 🐟✨
Si te encanta el marisco, definitivamente vale la pena visitar este lugar.
¡Muy recomendable! 💛🌊🍽️
Rania Alharbey
.
29 Noviembre 2025
10,0
Un amigo que vive en Barcelona nos trajo aquí. El restaurante es increíble; nada más entrar, se ven las langostas, la granseola y otros mariscos.
El servicio es un poco decepcionante, pero la comida está buena. Lamentablemente, nuestro amigo no pidió langostas ni granseola, pero agradecimos lo que comimos.
En general, es un poco caro; gastamos más de 400 € solo en unos pocos platos y dos copas de vino.
Kristian J
.
28 Noviembre 2025
8,0
Tengan cuidado
Nos ofrecieron una patas de cangrejo para empezar, pedimos un jamón ibérico y alguna cosa más, cuando llego la cuenta casi 800 Euros , cuando la revisamos de las puras 3 patas eran 600 euros , esto nos a pasado 2 veces en este restaurante , el mesero te dice te voy trayendo esto para empezar y no te alerta del precio , en Barcelona hay excelentes lugares , para que pasar por esto , no regreso
JOSE ANTONIO I
.
09 Agosto 2025
6,0