19/01/2025: Estuvimos celebrando mi cumpleaños hace un par de meses. La comida nos pareció exquisita y la atención excelente. Dar las gracias a Jesús y Paola por su profesionalidad y dedicación. Contribuyeron a qué ese día fuese especial.
17/01/2025: Hace 2 años, por su cumpleaños invite a mi pareja a merendar a este restaurante, hoy en el día e su cumpleaños, repetimos, una experiencia absolutamente inolvidable. Desde que llegas al hotel eres recibido con una amabilidad que te hace sentir como en casa, un trato cálido y profesional que marco el inicio de lo que seria una tarde perfecta.
El Lugar es sencillamente espectacular, combina lujo con elegancia y un toque acogedor que invita a querer pasar toda la tarde. Aunque todo el hotel esta cuidado al detalle, su magnifico jardín merece una mención especial, un espacio lleno de vida, donde puedes escapar en pleno centro de Chamberí del bullicio cotidiano de Madrid.
La comida, como no podía ser de otro modo, estuvo a la altura del entorno, una exquisitez tras otra, Probamos una variedad de sándwich incluidos en la experiencia del Te, de Salmon, pastrami y otro con un toque de manzana, los Scones con una textura celestial que parecían recién horneados, probamos varios Té con nombres muy variados como los sabores, "piña colada, ganas de vivir"
Tuvieron un detalle único de sorprendernos con una pequeña tarta adornada con una vela, Fue un gesto especial que hizo que el día fuera aun mas memorable.
Sin duda un rincón de Madrid muy especial.