Muy rico, para cenar en un ambiente tranquilo y acogedor
jorge mexia
.
14 Octubre 2025
10,0
Un oasis, dentro de la ciudad, excelente gastronomía, delicada atención.
Dario Ansermet
.
14 Octubre 2025
8,0
Muy rico, espacio cuidado. En el centro pero al estar apartado te hace estar en otro lugar!! La comida está rica y cuidada. El precio bien y el servicio correcto!
Carlos
.
13 Octubre 2025
8,0
Lindo lugar apartado del bullicio diario de Madrid. Tranquilo y con ambiente acogedor. Pedí unos tragos y estaban deluxe, volveré seguro
JD VL
.
12 Octubre 2025
10,0
He ido este domingo a comer con un amigo, gracias a su recomendación, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. El trato es inmejorable, desde la recepción hasta la atención en mesa. Y la comida riquísima. Muy buena relación calidad - precio. Recomendable 100%. Repetiré seguro.
Beatriz Pimentel
.
30 Septiembre 2025
10,0
Me hicieron una cena sorpresa por mi 50 cumpleaños, fueron muy amables, dejaron a mis amigos llevar una tarta especial, me gustó mucho la comida y luego nos tomamos una copa en la terraza, muy agradable.
Sara Bautista
.
30 Septiembre 2025
10,0
Eh ido dos veces con mi novia y estoy encantado de la atención y de la comida 😁😋
reynolds Castro
.
29 Septiembre 2025
10,0
Septiembre 2025
Es un local muy agradable con una terraza estupenda
Tomamos unas croquetas que no pude distinguir el sabor aunque de textura estaba bien
El carpaccio de pulpo estaba bien aunque al ser tan fino se aprecia más la salsa que el propio pulpo
La tallista de ternera estaba buena
José Manuel B
.
28 Septiembre 2025
6,0
Un sitio muy agradable. Buen servicio. Precios ajustados. Buen producto italiano. Mucho estilo. Diseño, como no podía ser de otra manera en el colegio de arquitectos. Y terraza muy chula, con vegetación
Jose Angel g
.
29 Junio 2025
10,0
Ubicado en un rincón espectacular junto a los jardines del COAM, Bosco de Lobos es un restaurante precioso, perfecto para una comida agradable en pleno centro. La carta tiene buena pinta y el servicio es amable, pero en conjunto la experiencia no termina de justificar los 47€ por cabeza que pagamos cada uno de los 3 en comparación con otros italianos top de la capital.
Lo mejor: el carpaccio de pulpo, finísimo y bien aliñado con hierbas y buen aceite, así como la parmigiana de melanzane, muy sabrosa y bien horneada.
Lo menos memorable: la pizza frita, que se quedó en promesa y no se parece en nada a las pizzas fritas que me he tomado en Nápoles, y las copas de vino, carísimas (hasta 5€ la unidad).
En general, buena calidad e ideal para tomar algo en un entorno bonito, aunque si vas con hambre (o con sed de vino), prepara la cartera.