Un sitio muy especial, selecto y agradable. Noelia nuestra camarera muy atenta y amable. La comida muy buena. Me ha recomendado los rabiolis que me han encantado. Seguro que volveré.
fuimos por suerte a este sitio porque lo encontramos en google y fue sin duda un acierto. El servicio súper rápido y la camarera de gafas que nos atendió fue un encanto. Pedimos la pasta carbonara y boloñesa y estaban buenísimas, al dente y la cantidad perfecta. Los precios muy normales para ser madrid, dos bebidas y solo dos platos 38€
El lugar es acogedor y la comida está muy buena. Nos atendió una camarera que se llamaba Noemí y fue muy amable con nosotros. Un sitio muy recomendable para fechas especiales.
Para nosotros, Bosco de Lobos es el restaurante más bonito y donde mejor se come del grupo Tragaluz. El servicio es de 10, Adrián nos atendió de maravilla. Las pizzas al horno son excelentes y la pasta, riquísima. Sin duda, uno de los mejores restaurantes en relación calidad-precio. ¡Volveremos pronto!
Un sitio muy agradable. Buen servicio. Precios ajustados. Buen producto italiano. Mucho estilo. Diseño, como no podía ser de otra manera en el colegio de arquitectos. Y terraza muy chula, con vegetación