El mejor restaurante italiano de la ciudad. Excelente terraza. Inesperadamente hermoso.
Pablo Marrone
.
26 Agosto 2025
10,0
Sitio con mucho encanto en el centro de Madrid.Con un terraza que trasmite tranquilidad fuera de los ruidos de la ciudad.
Cenamos en la zona de la biblioteca y también tiene mucho encanto.
Pedimos unas pizzas y estaban muy buenas
El servicio bueno y apenas tardaron
Recomendable
Raquel Ramos
.
26 Agosto 2025
10,0
Laia, una camarera absolutamente increíble, un ambiente encantador.
Olivia Cantell
.
25 Agosto 2025
10,0
Increíble. Ya he ido varias veces y es una muy buena opción. Comida riquísima, trato excepcional y un lugar precioso. Volveré sin ninguna duda
Pilar Mol
.
22 Agosto 2025
10,0
Todo muy bien salvo que un señor al lado se fumó un puro después de terminar su cena y nos fastidió. La encargada nos ofreció cambiarnos de mesa pero es un engorro para todos. Como sugerencia, Quizá deberían tener zonas para fumadores en algún extremo de la terraza o directamente prohibir fumar que sería lo lógico.
Carlos Martínez-Almeida López
.
21 Agosto 2025
8,0
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. La pizza estaba fantástica y el restaurante es precioso. Te sientes como en un jardín escondido en medio de la ciudad.
Michael
.
20 Agosto 2025
10,0
Me ha gustado mucho. Es bonito y los platos muy ricos. Recomiendo ir a la terraza por la noche. No hay que perderse la pizza frita de mortadela , la calzone y el Vitelli de solomillo, aunque sería bueno pedirlo con menos salsa
Isabel del Río (ideas2s)
.
17 Agosto 2025
10,0
Lugar con ambiente envolvente gracias a las grandes cristaleras del restaurante. Muy buen servicio. Comimos carpaccio de pulpo muy rico. Los espaguetis carbonara demasiado sabor a queso. La pizza vegetariana buena masa y muchas verduras, muy rica.
Alf Garza herida
.
14 Agosto 2025
8,0
Ubicado en un rincón espectacular junto a los jardines del COAM, Bosco de Lobos es un restaurante precioso, perfecto para una comida agradable en pleno centro. La carta tiene buena pinta y el servicio es amable, pero en conjunto la experiencia no termina de justificar los 47€ por cabeza que pagamos cada uno de los 3 en comparación con otros italianos top de la capital.
Lo mejor: el carpaccio de pulpo, finísimo y bien aliñado con hierbas y buen aceite, así como la parmigiana de melanzane, muy sabrosa y bien horneada.
Lo menos memorable: la pizza frita, que se quedó en promesa y no se parece en nada a las pizzas fritas que me he tomado en Nápoles, y las copas de vino, carísimas (hasta 5€ la unidad).
En general, buena calidad e ideal para tomar algo en un entorno bonito, aunque si vas con hambre (o con sed de vino), prepara la cartera.
Aida Cisneros
.
12 Mayo 2025
8,0
Es la mejor opción si tienes alguna reunión en el colegio de arquitectos y quieres comer en la zona.
La comida es correcta, las raciones amplias
Él risoto está sabroso
El precio es normal
Buena atención
Julio S
.
07 Abril 2025
6,0