Bosco abre sus puertas en un jardín escondido en pleno centro de Chueca. Bosco es bar, terraza, centro de reunión y trabajo, es brunch o picnic de fin de semana
Joya escondida de un lugar en medio de COAM, El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
Hermosa ubicación, excelente servicio. El diseño interior está inspirado en la oficina/biblioteca de un arquitecto escandinavo. Rodeado de árboles y, curiosamente, un comedor social para personas sin hogar.
La comida está bastante bien para el almuerzo, pero lamentablemente no más que eso.
Tragaluz en su máxima expresión: excelente ubicación, interior interesante, comida no tan importante.
Restaurante escondido en el centro de Madrid, en un pequeño patio tranquilo y verde en medio de la ciudad, dentro del Círculo de Arquitectos. El restaurante es super bonito. Todo lo que comimos estaba riquísimo. Las croquetas de berenjena super ricas y con mucho sabor pero sin ser pesadas. De pastas, la carbonara estaba super buena, pero los tagliatelle bolognese INCREÍBLES. Superaron nuestras expectativas. El tiramisù de postre, aunque un poco caro, estaba también muy rico. Con entrante y postre a compartir además de un plato de pasta por persona, salimos a menos de 30€ por cabeza por lo que muy buena relación calidad-precio. Para repetir sin duda!!
Un local espectacular en el edificio del Colegio de Arquitectos de Madrid.
Cenamos pizzas y las croquetas de calabaza.
La 4 quesos es la mejor que he probado.
El trato es muy bueno, y el sitio no puede ser más agradable