Hemos comido lo siguiente. Dos entrantes. Uno era carpaccio de pulpo y el otro focaccia de orégano. El carpacci, finito, fresco, muy suave y super rico. La focaccia nada pesada, como acompañante sabroso de pan está genial la opción. De comida, pasta carbonara, un sabor super intenso a carbonara típica italiana y saciante, es un plato muy recomendable. Por otro lado, raviolones con pomodoro, el sabor del pomodoro muy alegre, la verdad, y los raviolones rellenos con queso también ha sido lo favorito sin duda, por su mezcla de sabores. De postre (nos lo comimos antes de hacer la foto) un tiramisú clásico italiano, para ser poco golosos se ha disfrutado mucho y diría que es lo mejor de los postres... Ah! y de acompañamiento la birreta Messina, birra italiana que nos ha fascinado la estética de la botella e increíblemente rica. El camarero super atento la verdad y profesional. Muy recomendable para una comida tranquila en medio del caos madrileño.
Víctor García González
.
13 Mayo 2025
10,0
Muy buen servicio, comida italiana muy recomendable en especial su tarta de queso y la pizza con jamón de parma
Marta Gonzalez
.
13 Mayo 2025
10,0
Un lugar muy agradable y tranquilo para comer y cenar. La comida es tranquila y relajada.
Hughes BOULNOIS
.
12 Mayo 2025
8,0
Ubicado en un rincón espectacular junto a los jardines del COAM, Bosco de Lobos es un restaurante precioso, perfecto para una comida agradable en pleno centro. La carta tiene buena pinta y el servicio es amable, pero en conjunto la experiencia no termina de justificar los 47€ por cabeza que pagamos cada uno de los 3 en comparación con otros italianos top de la capital.
Lo mejor: el carpaccio de pulpo, finísimo y bien aliñado con hierbas y buen aceite, así como la parmigiana de melanzane, muy sabrosa y bien horneada.
Lo menos memorable: la pizza frita, que se quedó en promesa y no se parece en nada a las pizzas fritas que me he tomado en Nápoles, y las copas de vino, carísimas (hasta 5€ la unidad).
En general, buena calidad e ideal para tomar algo en un entorno bonito, aunque si vas con hambre (o con sed de vino), prepara la cartera.
Aida Cisneros
.
12 Mayo 2025
8,0
Tiene un jardín precioso pero la comida muy normalita
Ana de Pablos Huete
.
10 Mayo 2025
6,0
Hacía mucho tiempo que no iba al que ha sido uno de los primeros restaurantes del grupo Tragaluz. No recordaba su carta de enfoque más italiano pero me encantó. Y el ambiente es único en ese jardín inigualable del Colegio de Arquitectos.
Augusto Méndez de Lugo
.
10 Mayo 2025
10,0
Estupendo y lujoso restaurante decorado como una biblioteca de manera muy original. Comida deliciosa. Pero el trato la verdad es que ha sido espectacular...super amables y siempre atentos al cliente. En mi caso me atendió Helen que en todo momento fue muy amable y estupenda.
Un gran sitio y una sorpresa muy agradable a los que no somos de Madrid.
undetants
.
09 Mayo 2025
10,0
Es un lugar agradable, tranquilo, con un ambiente sin pretensiones, rodeado de un pequeño bosque de abedules en el centro de la ciudad. Bastante caro. ¡Pero hasta el pan es bueno! Una buena dirección
Caillard
.
09 Mayo 2025
10,0
Es la mejor opción si tienes alguna reunión en el colegio de arquitectos y quieres comer en la zona.
La comida es correcta, las raciones amplias
Él risoto está sabroso
El precio es normal
Buena atención
Julio S
.
07 Abril 2025
6,0
Es un sitio agradable. La comida buena, pero algo escasa. Me gusta más de noche que de día por la iluminación. Buena ubicación. Servicio atento.
Martinocho123
.
01 Diciembre 2024
8,0