Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Boroa en Amorebieta-Etxano

9,1

Basado en 1.146 opiniones encontradas en 10 webs


7.4
6.5
9.6
7.5

tendencia

1
De 28
en Amorebieta-Etxano
1
De 1
de cocina Fusión en Amorebieta-Etxano

Puntuación y opiniones

En esto de las estrellas Michelín hay dos grandes grupos: Los que te imaginas lo que comes y los que hacen lo de toda la vida pero bien, muy bien. Vamos, que si te tomas una salsa pil pil es un pil pil pero de diez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
8,0
Atención buenísima y comida inmejorable. A día de hoy es difícil sorprender y yo sali sorprendida de lo bien que comimos. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2018
10,0
Extraordinario y amabilísimo servicio. Gran elaboración en todos los platos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Septiembre 2018
9,5
Un restaurante de los que pocos quedan. El lugar maravilloso, la comida muy elaborada y de muy buena calidad y el servicio de los que ya no quedan.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2018
10,0
Paraíso gastronómico en las inmediaciones de Amorebieta-Etxano. Aunque para llegar haya que atravesar un paisaje un tanto bucólico no te esperas que luego el festival sea tan recompensado. Se notan tantos años de Estrella Michelin. El entorno es una maravilla, un caserío espacioso con decoración rústica que invita al comensal a dejarse llevar. El trato de los responsables y camareros es magistral.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Carta Meriendas y Cenas (De lunes a jueves en cenas).
Reservar

Restaurantes similares en Amorebieta-Etxano

8,0
205
Opiniones

Urtza Taberna

05/03/2019: Mi pareja y yo acudimos de pintxo pote por la zona y aunque cuando llegamos al local, ya no quedaba pintxo pote, nos tomamos unas cervezas, ya que el ambiente que allí se respiraba era agradable.
20/10/2018: Recomendada por unos compañeros, conseguimos reserva para el fin de semana; ya que el local es pequeño. Menú degustación y a sorpresa!!!! Todo excelente con una increíble mezcla de sabores y texturas.
7,8
372
Opiniones

Restaurante Propi

08/10/2018: Fuimos en familia y la verdad que para lo que se paga está muy bien, un sitio que tiene comida sabrosa, comida abundante a un precio competitivo, nosotros pedimos el menú de fin de semana y la verdad q sobró bastante comida y no porque estuviera mala, si no porque estábamos llenos
05/12/2018: Fenomenal como siempre, trato estupendo , comida muy rica y buena racion, relación calidad precio muy buena , La única" pega" que a veces cuesta conseguir mesa por la demanda que tienen

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad