06/01/2025: Después de un largo recorrido por la Grand Via, giramos hacia el sur cerca de nuestro hotel y nos desviamos hacia el suroeste de la Plaza del Callao. Muy pronto, nos encontramos con una sección con algunos lugares para parar a comer y beber: lo que parecía un clásico bistró español, donde los hombres locales se reunían alrededor de mesas, comiendo y hablando de eventos actuales. Había una chocolatería al otro lado del carril y justo más allá de eso, otro bistró local, que decidimos probar.
El vino y la cerveza tenían un precio bastante razonable para esta parte de la ciudad, pero nos llevó mucho tiempo averiguar qué queríamos seleccionar del menú. Francamente, era una tarifa promedio. Nos decidimos simplemente por una tortilla española y las patatas bravas. Esto fue temprano en el almuerzo, horas de tiempo, así que no vimos a nadie más comiendo, así que no teníamos idea de cuán grandes serían las porciones.
Las porciones resultaron ser enormes. Como un restaurante grande de Estados Unidos. Sin embargo, apenas había suficiente salsa brava para la cantidad de papas y la losa de tortilla estaba flácida. Podríamos haber hecho con un poco de salsa picante para que fuera interesante, pero este no parecía ser el tipo de lugar que incluso tenía.
Así que comimos lo que pudimos, pagamos y nos fuimos. Fuimos allí de nuevo la noche siguiente, pero solo para tomar algo. Junto a nosotros, una gran familia de lugareños estaba pidiendo lo que parecía ser todo en el menú y tener un gran viejo tiempo. No estábamos allí para la comida: estábamos ocupados empapándonos de las multitudes y el ambiente de una agradable noche en Madrid.
19/10/2024: Un éxito la comida y el trato cercano.
Las recomendaciones de comida fueron totalmente acertadas, muy buen pulpo, excepcional el Tbone,....
Muy recomendable.