Borax en Madrid

9,0

Basado en 1.761 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

70
De 13.246
en Madrid
9
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Este restaurante, está en la zona de Justicia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es un restaurante especializado en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.69, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.69 quetiene el restaurante, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer 4 personas (de las cuales 3 somos cubanos) y salimos encantados. No es fácil encontrar auténtica comida cubana fuera de casa, pero aquí lo han conseguido: sabores, recetas y ese toque casero que te transporta directamente a Cuba. Todo lo que probamos estaba delicioso, perfectamente preparado y con ese cariño que se nota en cada plato. Además, el trato fue excepcional. Todo el personal fue muy amable, pero queremos destacar especialmente a Julián, el propietario, que nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos a cualquiera que quiera disfrutar de verdadera comida cubana en Madrid 🇨🇺✨
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Súper buena experiencia, platos súper grandes, buenos y de calidad. Ademas, tanto Julián como el resto del servicio estuvo súper atento en todo momento, poniendo todo el cariño a cada cosa que nos servían y recomendaban. Opciones sin gluten. RECOMENDABLE 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Restaurante cubano con una comida exquisita muy cubana , una atención increíble y , muy cercanos .
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Si estás buscando sentirte en Cuba, este es el lugar, cada plato te transporta a tu casa, si eres cubano, y sino a sentir el sabor de la isla, repito cada vez que vengo a Madrid, me siento en casa, calidad precio excelente, y el servicio cercano y profesional, lo recomiendo 100 por ciento
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Una súper experiencia, Cubano auténtico. Atención de 10 y todo perfecto. Ya he repetido. Súper recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Una experiencia única. Julián, un maravilloso anfitrión. La comida perfecta y la cantidad buenísima.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Restaurante cubano de 10! El sitio es chulísimo, la atención por parte del personal fue muy agradable y profesional, la comida una delicia ... a destacar el flan estaba increíble.. esperamos volver ❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
La ropa vieja de pollo increíble, mi cubano favorito en Madrid
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Buen ambiente, buen trato y comida muy rica. Muy buena relación calidad-precio. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
La mejor comida cubana en Madrid con diferencia. Muy buena y muy muy abundante. Trato exquisito. Recomiendo ropa vieja o arroz cubana ( opciones vegana o la vegetariana) y no puede faltar fritura de Malanga. EXCELENTE
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
3630
Opiniones

La Fragua de Sebin

06/04/2026: Fuimos por segunda vez buscando la tortilla del Pico y fallamos de nuevo… Me aclararon por Instagram que este local y el Pico, aunque uno sea más bar y otro más restaurante, tienen la misma cocina y, por tanto, la misma tortilla. Pero supongo que yendo un día de Semana Santa en el que el Pico estaba cerrado no lo puso todo de su parte. Esperemos que a la tercera vaya la vencida… El espacio tiene una primera zona de mesas altas y zona de barra y al fondo está el comedor con muchas más mesas. Me comentaron que la carta en ambas zonas era similar, pero decidimos quedarnos en la primera zona, más desenfadada y con más ambiente. Tampoco teníamos mucha hambre, así que pedimos tres platos para 5. Y la verdad que, aunque quizá se podría intuir por el precio, los platos eran súper grandes. Perfectos para compartir entre muchos. Y además, antes incluso de servir la bebida, traen a la mesa un aperitivo. En nuestro caso fueron unos canapés de atún con espinacas. Bastante generosos. La carta es larga y variada. Tiene platos clásicos de la gastronomía española, reversionados con ingredientes más exóticos. Probamos: - Crujiente de oreja, parmentier de patata, ralladura de queso de tetilla y salsa chipotle. Pedimos la salsa aparte y no tuvieron ningún inconveniente. La ración es inmensa. La oreja viene laminada fina y muy (demasiado) crujiente. Pensamos que probablemente está frita. La parmentier no tenemos claro dónde aparece… Más allá de lo dura que pudiera estar, también estaba saladísima y muchos trozos tenían pelos. No fue una buena elección. - Pulpo a la plancha con helado de mostaza. Plato muy curioso. Vienen cuatro patitas de pulpo, hecho a la plancha y con pimentón. Se acompaña de calabaza asada, salsa de tinta y helado de mostaza. Original y rico, aunque los acompañamientos para mi gusto no tenían demasiado sentido, más allá de que la presentación es resultona. - Canelones del Ampurdan: ragú de tres carnes, bechamel de Jerez y guarnición de verduras. Aunque suena muy bien, me recordó a un taco mexicano con queso cheddar… No me gustó. El personal fue amable y los tiempos de servicio fueron correctos. Además nos ofrecieron pan, que salvo error, no nos cobraron. El pan era integral, estilo chapata. La verdad que mejor de lo esperado, aunque calentado ganaría más en textura y sabor. De cantidad terminamos bastante bien. Salimos a 16.50€ por persona. Personalmente, me decepcionó un poco. Con una carta así de original las expectativas eran bastante superiores al resultado final.
05/04/2026: Ahora nos preguntamos por qué no habíamos venido antes. Excelente servicio y excelente comida. El lugar perfecto para ver pasar la gente, con un ambiente animado y buena comida y cerveza.
8,9
977
Opiniones

La Carbonera

03/04/2026: Las tablas de queso son un viaje por diferentes regiones. Bien narrado, ambiente agradable y camareros simpáticos.
14/03/2026: Una cata con quesos sorprendentes. Marcelo la guía de forma muy amena y los vinos del maridaje de 10. A parte tiene una carta muy completa. Repetiremos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad