Fuimos hace poco a disfrutar de una velada para una ocasión especial. Hemos acudido a otros restaurantes Michelin, pero BonAmb se ha convertido en nuestro favorito. Fue una velada perfecta, con una comida completamente espectacular.
En cuanto al servicio damos 5 estrellas porque no podemos dar más. Si la velada y la comida fue perfecta, Esther, quien nos acompañó durante la cena, lo hizo aún más perfecto si es posible.
Desde luego, volveremos sin duda.
Jaime Ferrer
.
26 Julio 2025
10,0
No podríamos haberlo disfrutado más. Cada momento de tu tiempo en BonAmb está pensado al detalle. Desde el aparcamiento bajo los naranjos hasta la bienvenida con champán. Nos agasajaron en cada momento de la velada y no podría estar más agradecida.
El personal es amable, el sumiller hizo que los platos (de alguna manera) fueran aún mejores. Gracias a todos por una experiencia tan fantástica.
Alice Simons
.
22 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante con 2 estrellas Michelin cerca de Jávea. Pedimos un menú de 9 platos (El Recuerdo) y fue una auténtica delicia. Tras probar el menú de 12 platos hace 3 años, preferimos el de 9 platos porque ya incluye 9 platos más 3 postres 😁. En mi opinión, más que suficiente para descubrir la cocina del chef Ferruz, una cocina que realza el terroir local (miel del Montgó, chufa, pescado) y sabores intensos. Sus salsas son concentradas y aportan una fuerte identidad a cada plato. El servicio es muy agradable, sin pretensiones, pero atento. Por último, el restaurante tiene una preciosa terraza con un agradable jardín. Volveremos con mucho gusto.
Frédéric Forton
.
21 Julio 2025
10,0
BonAmb
Ambiente bonito y cuidado, moderno, sencillo, moderno y limpio.
- Reservas online sin problemas.
Nos llamaron poco antes para confirmar si íbamos a venir.
- Una cálida bienvenida con champán y bebidas sin alcohol.
- Personal amable.
- Maridaje de vinos (ver más abajo 👇).
- Personal muy amable.
- Limpio y elegantemente decorado, con sillas que no invitan a sentarse mucho tiempo, a pesar de los cojines.
- Taburetes plegables disponibles.
- Siempre reponen las bebidas.
- Personal muy atento (para algunos clientes).
- Menú amplio y rápido.
- Productos frescos y regionales.
Muy buena relación calidad-precio.
- Malinas ⭐️⭐️2025
En Somaliers:
- Un maridaje de vinos con el menú para una persona.
• ¡Lástima que algunos vinos no maridaran con los platos! También debo mencionar:
Cuando no pidieron vino para acompañar su comida en la mesa, el sumiller se volvió con desdén hacia los demás comensales para contarle su historia sobre el vino (que duró varios minutos) a uno de los hombres. Nos hubiera gustado que nos incluyeran también, mmm... ¡Fue muy irritante!
- Los susurros entre los camareros también fueron inapropiados y poco profesionales, creando un ambiente irritante.
- Los platos son una verdadera obra de arte.
- Todos muy fuertes, pero con un sabor excelente.
- Se usaron muchos mariscos y especias.
- A veces sorprende su estructura, a menudo similar.
- Los cócteles también son muy picantes y de sabor fuerte, que se extiende por toda la carta.
Se aceptan pagos con tarjeta.
Aparcamiento disponible.
Mina Minu
.
20 Julio 2025
8,0
Fantástico desde el principio hasta el final. Es una explosión de sabores y texturas que es una locura.
El mimo por el cliente se nota desde el minuto 1 que te acercas a la entrada. Te dan una copa de champagne y te ponen un primer aperitivo. Luego dos más hasta que te sientan en tu mesa.
El local tanto interior como exterior es precioso. Es muy amplio y súper bien decorado.
El personal de sala es súper súper amable y te hacen una experiencia redonda.
Cogimos la carta semi corta y nos encantó a los dos.
Si tuviera que sacar una pega a algún plato, para mí la ostra que nos dieron al principio. El resto de fascinaron totalmente.
Merece la pena al 100% probar este restaurante.
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
.
19 Julio 2025
10,0
A las afueras de Jávea, en un enclave tranquilo donde el paisaje acompaña, descubrimos un restaurante que justifica sobradamente sus dos estrellas Michelin y dos Soles Repsol.
El menú Viaje, compuesto por 12 platos distintos, ha sido una auténtica explosión de sabores. Cada creación ha sorprendido por su equilibrio, creatividad y profundidad. No solo se trata de técnica, sino de emoción en cada detalle: desde la selección del producto hasta la armonía de texturas y aromas.
El servicio ha sido impecable y el ambiente, sereno y sofisticado, ha acompañado a la perfección esta travesía culinaria que difícilmente olvidaremos.
Una parada obligatoria para quienes buscan la excelencia gastronómica en la Costa Blanca.
Marisa Galletero
.
21 Junio 2025
10,0
¡Velada increíble, restaurante de nivel excepcional y con ingredientes excepcionales!
Sean Bossenecker
.
09 Junio 2025
10,0
Gran nivel en todos los aspectos, con muchas sorpresas y detalles.
El personal es super atento y agradable, los diferentes ambientes están muy cuidados.
La cocina, enfocada sobre todo en producto local, está a un gran nivel (lógicamente estando en la costa, casi todo el menú está basado en elaboraciones de mar).
Para mí son 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol merecidísimos.
Probamos el menú de 12 pases, que a buen ritmo se tardan unas 4 horas. Por mucho que se disfruta cada elaboración se llega a hacer un poco largo al final... Es lo único negativo que saco de una experiencia tan positiva. Ya que repelamos cada uno de ellos, la mayoría a un gran nivel visual y gustativo. Adaptaron el menú por intolerancia y he de decir que las adaptaciones estuvieron a la altura, y es de agradecer y resaltar, porque no es fácil salir del guión y bordarlo igualmente.
Muchas gracias por vuestra labor y esmero.
Alberto Hernández Mora
.
09 Junio 2025
10,0
La ubicación es una combinación exitosa de estilo ibérico con elegantes elementos modernos. elegimos un menú de nueve platos haciendo hincapié en los productos locales y aprendimos mucho sobre las variaciones y esencias, todo extremadamente sabroso. el servicio fue un poco ambivalente llegando desde una excelente presentación de atún ahumado y un sumiller muy hábil a algunos recién llegados en la mesa
Rolf S
.
11 Mayo 2025
10,0
Comida en el restaurante @bonambrestaurant , hemos cogido el menú “El Viaje” es un menú largo de cuatro horas de duración, exquisito ❤️❤️❤️ casi no puedo con los postres, de bienvenida una copa de cava y después los aperitivos por la seguir con más aperitivos y después viene el menú que te sorprende cada plato, una pasada, se adjunta foto del menú, el personal muy amable, tienen parking, muchas gracias por la comida tan rica y por vuestra atención y amabilidad
Emilia R
.
04 Mayo 2025
10,0